Moviles

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G (2023): otro móvil con el mismo nombre, pero diferente procesador

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G se añade a una familia en donde prácticamente todos los miembros tienen el mismo nombre. Al parecer la marca está decidida a ofrecer otra variante o línea de Redmi Note. Este nuevo miembro está limitado a conectividad 4G y al parecer tiene poco que ver con cualquiera de los demás Redmi Note 12 Pros ya existentes.

El nuevo Smartphone Redmi Note 12 Pro 4G ha debutado en Indonesia llevando en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 732G. Entre sus principales características una cámara de 108 megapíxeles, la batería es de 5000 mAh con carga rápida por cable de 67 W una característica familiar de la línea Redmi Note, la cual ya abarca tres generaciones. El panel posiblemente sea AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de actualización de 120 Hz con una perforación en el centro superior. El móvil es capaz de grabar video 4K, altavoces estéreos, minijack para auriculares de 3.5 mm con soporte para Dolby Vision Atmos.

Pantalla celular Redmi Note 12 Pro 4g

El procesador Snapdragon 732G alcanza su máximo a velocidad LTE, el mismo tiene ya casi tres años en el mercado, pero sigue siendo lo suficientemente capaz gracias a dos grandes núcleos de CPU a una velocidad de reloj de 2,3 GHz. Este mismo chipset está presente en el Smartphone Redmi Note 10 Pro, el cual hizo su debut en marzo de 2021.

Características y especificaciones Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G estará disponible para la venta en el mes de mayo en Indonesia.

Nos hacemos la pregunta, ¿Cuántos Redmi Note 12 son suficientes? Prácticamente hemos perdido la cuenta, en nuestra lista sin pensar mucho tenemos al Redmi Note 12 Turbo, al Redmi Note 12 4G, al Redmi Note 12 Explorer, Redmi Note 12 5G, a los Redmi Note 12 Pro y Note 12 Pro+, Redmi Note 12 Pro Speed Edition y si hay mas no lo recordamos.

Todo un menú de donde elegir.

Fuente (Xiaomi Instagram)

En Móviles y Más | Nuevo Smartphone Vivo Y11 2023