Moviles

Xiaomi Civi 3 un Smartphone que emana pura potencia a un precio de ganga

Barato Xiaomi Civi 3. Movilesymas.net

Xiaomi Civi 3 ya es oficial en China, consigo trae el primer conjunto de chips Dimensity 8200 Ultra, pero no solo eso, pantalla de 120 Hz con todas las características de un alta gama, hasta 16 GB de RAM, hasta 5 cámaras y carga rápida de 67 W.

El nuevo móvil Xiaomi Civi 3 es una bestia literalmente, pero antes de entrar en detalles de sus impresionantes especificaciones (lo son por su barato precio) iniciaremos hablando de su sello de identidad, el cual se enfoca en la experiencia de la cámara con cámaras frontales duales de 32 megapíxeles incrustadas en un recorte en forma de píldora junto con flashes LED que flanquean la salida del altavoz.

Smartphone Xiaomi Civi 3 barato. Movilesymas.net

La que sería la cámara principal para selfies dispone de estabilizador óptico de imagen y enfoque automático, mientras que la segunda cámara nos presenta un ángulo más amplio de 100 grados y es capaz de grabar videos 4K.

A esto le añadimos los destellos LED en el frente los cuales usan IA para simular efectos de iluminación yendo desde fríos a cálidos produciendo colores más realistas en nuestros selfies.

Si nos vamos a la parte posterior, el celular Xiaomi Civi 3 trae un módulo circular dando cobijo a tres sensores. Un IMX800 principal de 50 megapíxeles con pixeles bastantes grandes de 1,0 μm y estabilizador óptico de imagen, le sigue una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Una pantalla y unos componentes internos de alta gama

Economico Xiaomi Civi 3. Movilesymas.net

Al frente del más que barato Xiaomi Civi 3 una pantalla AMOLED DE 6,55 pulgadas con una resolución FULLHD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz, 68B colores, compatible con tecnología Dolby Vision, HDR10+ y un brillo máximo de 1500 nits. Una relación aspecto 20:9 con una densidad de 402 pixeles por pulgadas y la protección del Cristal Corning Gorilla 5.

El cuerpo del Smartphone Civi 3 está construido en cristal por ambas caras unidas por un marco de aluminio.

caracteristicas pantalla Civi 3. Movilesymas.net

Por cierto, el lector de huellas óptico se aloja debajo del panel, dispondremos de altavoces estéreos, sin entrada para auriculares ni ranura para tarjeta microSD.

En cuanto a los componentes internos, destacan sus impresionantes capacidades de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 3.1: 12GB/256 GB, 12 GB/512 GB Y 16 GB/1 TB. Como ya habíamos comentado, trae el primer chipset Dimensity 8200 Ultra, el cual presenta las mismas especificaciones básicas del Dimensity 8200 normal, pero ahora incluye procesamiento de señal de imagen (ISP) por parte de Xiaomi y MediaTek.

Especificaciones técnicas Civi 3. Movilesymas.net

Por el lado de la batería, el celular incluye una celda de 4500 mAh con carga rápida por cable de 67 W, PD3.0, que, según la marca alcanza el 100% de la carga en 38 minutos. A nivel de software está cubierto por MIUI 14 basado en Android 13.

Xiaomi Civi 3 precio

Movilesymas.net

El nuevo Smartphone Xiaomi Civi 3 estará disponible en colores gris, dorado, purpura y menta. El modelo de 12 GB + 256 GB tiene un precio de CNY 2499 ($ ​​353), mientras que el de mayor capacidad 16 GB + 1 TB tiene un precio de CNY 2999 ($ ​​424).

Las ventas en China inician el 31 de mayo.

Más información aquí.

En Movilesymas | La nueva Tablet iQOO Pad y los auriculares iQOO TWS Air Pro

Contamos con tus opiniones y comentarios.