Moviles

Vivo X90 Pro+: se filtran más características, ahora la pantalla y su cámara

Vivo X90 Pro+, ya sabemos que nos llegará el mañana (22 de noviembre), con la gran noticia de la confirmación del miembro más potente de la familia, el Vivo X90 Pro+, lleva sobre su espalda un enorme sensor de 1 pulgada. En una imagen filtrada el día de hoy aparentemente diseñada por la página web oficial, nos dejó ver detalles más que completos de la cámara del Smartphone, así como también la mayor parte de las características sobre la pantalla que dominara el frente, como otras características de importancia.

Pantalla Vivo X90 Pro+

El móvil X90 Pro+ presumirá de llevar el sensor Sony IMX989 de 1”, y el panel será un Samsung E6 OLED con tecnología LTO 4.0. En la imagen de la pantalla se aprecia que tendrá un brillo de 1800 nit y una densidad de pixeles por pulgadas de 517 (ppp).

Es posible que el celular venga con el nuevo conjunto de Chips Snapdragon 8 Gen 2, al lado de un ISP Vivo V2 que nos ofrecerá fotografías y vídeos aún más claros en entornos de poca luz. La pantalla también se anuncia con una resolución de 2K o QHD+/1440P que es como le llaman otros fabricantes.

Hablamos de la misma resolución del Smartphone Vivo X80 Pro, igualando por igual su densidad 517 ppp.

Especificaciones móvil Vivo X90 Pro+

Pero sin duda, la punta de lanza del celular Vivo X90 Pro+, es la configuración de sus cámaras, cuatro atractivas cámaras. La principal comandada por el sensor Sony IMX989 de 50 megapíxeles de 1”, pero no es todo, también dispondremos de un teleobjetivo de 50 megapíxeles con un sensor Sony IMX758, un periscopio de 64 megapíxeles y un sensor ultra gran angular Sony IMX598 de 48MP.

En lo que respecta a la distancia focal de la cámara principal es de 23 mm, el teleobjetivo 2x tiene un equivalente a 50mm, el periscopio a 90m y el sensor ultra gran angular tiene una lente equivalente a 14 mm.

movilesymas.net, cámaras celular Vivo X90 Pro+

Entre las otras especificaciones que se dieron a conocer, incluye audio de alta fidelidad, lector de huellas dactilares más grande debajo de la pantalla, por supuesto. Carga rápida de 80W, carga inalámbrica de 50W, y un cuerpo con certificación IP68.

La única pregunta que aún falta por responder y que quizás la conozcamos en el evento del día de mañana, es el precio del Smartphone y si estará disponible para el mercado global.

Fuente:

 Realme 10 Pro y 10 Pro+, dos impresionantes móviles en cuanto a potencia y tomas de imágenes.

Comments are closed.