Moviles

Vivo V27 Pro, V27 y Vivo V27e (2023): llegan con cámaras a nivel de insignia a muy buen precio

Vivo V27 Pro, V27 y el Vivo V27e son los nuevos miembros de la familia Vivo, tres Smartphone cuya principal fortaleza la encontramos en su apartado fotográfico, dotados con funciones de retrato y cámaras a nivel de insignia, pero lo más llamativo o importante es su precio, los mismos se venderán por menos de $500.

Smartphone Vivo V27 Pro y Vivo V27

Ambos hermanos son practicamente iguales, aunque con una gran diferencia, el conjunto de chips Mediatek. El Vivo V27 Pro viene armado con el Dimensity 8200 construido en 4 nanómetros, un chip destinado especialmente para móviles de gama Premium con una CPU de 3.1 GHz. Por su parte el modelo base, dígase el V27 trabaja con un Dimensity 7200, también construido en 4 nanómetros, con la diferencia de que los núcleos de CPU más rápido trabajan a una frecuencia de 2,8 GHz, la GPU sigue siendo Mali-G610.

Especificaciones Vivo V27 Pro. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

Ya conocemos la principal diferencia, ahora vamos a conocer las características que comparten. La marca los ha equipado con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

De donde más sacan pecho, es de sus sistemas de cámaras. El Vivo V27 Pro y el Vivo V27 incorporan una cámara principal de 50 megapíxeles con un sensor Sony IMX766V personalizado y una apertura f/1.8 y OIS. La segunda lente es un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y como tercera lente, una cámara macro de 2 megapíxeles. Disponen de flash LED de anillo justo al lado de la cámara superior.

Smartphone Vivo V27. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

Por su parte, la cámara frontal se deja ver a través de una perforación justo en el centro superior de la pantalla, la cual también es impresionante, hablamos de 50 megapíxeles con AF. Vivo se ha esforzado en equipados sus nuevos celulares con muchas mejoras a nivel de software para fotos y videos, incluida la visión nocturna extrema en tiempo real, la llamada estabilización de imagen híbrida que corrige digitalmente los temblores en los videos y el video súper nocturno.

Y ya que hablamos del software, ambos hermanos funcionan con Funtouch OS 13, basado en Android 13. Los móviles admiten 5G de modo dual tanto en redes SA como NSA, entre el resto de las conexiones Bluetooth 5.3, Wi-Fi 2.4 GHz/5 GHz y puerto USB tipo C. Toda la energía necesaria procede de una batería de 4600 mAh con carga rápida de 66 W, igual tanto para el Pro como el modelo base.

Celulares Vivo v27 Pro y Vivo V27. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

El chasis es el mismo con un peso de 182 gramos, en cuanto al modelo Pro solo se venderá en color Magic Blue, que cambia su tono bajo la luz del sol (o cualquier otra luz ultravioleta) así como en color Noble Black, el modelo básico lo podremos encontrar en color Emerald Green y Oro que fluye.

El móvil Vivo V27 Pro viene con tres opciones de memoria: 8 GB/128 GB, 8 GB/256 GB y 12 GB/256 GB, el precio inicial es de $459, un precio que puede variar de acuerdo al mercado.

El Vivo V27 dispone de 8GB /256 GB o 12 GB/256 GB de memoria por un precio de $399, el precio también puede fluctuar dependiendo el país o la región.

Celular Vivo V27e

Está destinado para regiones donde las redes 5G aún no están disponibles, esto debido a que el dispositivo integra el procesador Mediatek Helio G99 que es solo LTE. El celular V27e es prácticamente igual a sus hermanos en la parte trasera, con las tres cámaras dispuestas como un semáforo, para la principal es de 64 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, una lente bokeh de 2 megapíxeles y como tercera lente una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara para las tomas frontales es de 32 megapíxeles con enfoque fijo.

Móvil Vivo V27e. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net
Vivo V27e

El Smartphone Vivo V27e se puede diferenciar de los otros dos dispositivos por su panel plano y sus lados planos. La pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas tiene una tasa de actualización de 120 Hz, mientras el almacenamiento se limita a 128 GB con 8 GB de RAM, con la capacidad de ampliar HASTA 8 GB gracias a la función RAM extendida en el menú Configuración.

Alimentado por una batería de 4600 mAh con carga rápida de 66 W, la misma de sus hermanos mayores, el sistema operativo también es el mismo el Funtouch OS 13, basado en Android 13. El móvil es extremadamente delgado, de apenas 7,7 mm en la base.

El Vivo27e está disponible para pre-pedido en color Glory Black y Lavender Purple, siendo este último el color principal. Su precio de venta es de $289, pudiendo variar según el mercado.

Recientemente en movilesymas.net: Los Smartphone Honor Magic5 Pro y el Magic5.

Fuente (Vivo)