Moviles

Un breve examen al Vivo X90 Pro

Le damos la bienvenida al Vivo X90 Pro, uno de los Smartphone con cámara de una pulgada en la familia Vivo. Lamentablemente para nosotros, el Vivo X90 Pro+ aún más dotado se nos queda en China, la menos por ahora, pero el celular Vivo X90 Pro parece tener todo lo necesario para defender el prestigio de la compañía lo suficientemente bien.

Nos llega en un excelente paquete minorista, con un estuche, un cable y un descomunal cargador de 120W.

Vivo X90 Pro en comparación al Vivo X90 Pro+. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net
Vivo X90 Pro+

El móvil Vivo X90 Pro nos cuenta una historia de dos desde dos perspectivas opuestas. Por un lado, es un excepcional paquete compuesto por una pantalla AMOLED de 6,788 pulgadas con una resolución de 1260 x 2800 píxeles y una sobresaliente frecuencia de actualización de 120 Hz, un conjunto de chips Dimensity 9200 construido en 4 nanómetros y respaldado por 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, alimentado por una batería de 470 mAh con la capacidad de alcanzar el 50 de la carga en tan solo 8 minutos.  Como si fuera poco, las cámaras vienen sintonizadas con Zeiss en la unidad principal una lente estabilizada de 23 mm f/1.8 con detección de fase y enfoque automático con láser. Esos se sientan al lado al omnipotente y todo poderoso sensor de imagen Sony IMX989 de 1 pulgada. ¡Un equipamiento de grandes ligas!

Como habíamos comentado, hay dos perspectivas, la otra, el Smartphone Vivo X90 Pro es inferior al Vivo X90 Pro+ en algunos aspectos claves y es exclusivo de China, hasta presenta algunas rebajas en comparación con su predecesor, el celular Vivo X80 Pro.

Celular Vivo X80 Pro. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net
Vivo X80 Pro

El X80 Pro tenía una pantalla más nítida de 1440 Pixeles, así como una cámara teleobjetivo de más alcance 5x. Por su parte, el X90 Pro+ sobresale con un mejor juego de chips en el Snapdragon 8 Gen 2, un mejor sensor ultra gran angular y una mejor lente con zoom.

Aún así, si somos justos y juzgamos al Vivo X90 por sus propios méritos, es un alta gama sólido de pies a cabeza. No debemos obsesionarnos demasiado con las comparaciones subjetivas entre los procesadores Dimensity 9200 y Snapdragon 8 Gen 2: el SoC MediaTek a bordo del X90 coincide con Snapdragon en la tecnología de ambos núcleos (Cortex-X3, Cortex-A710 y Cortex-A510), así como en término de eficiencia, eso gracias al proceso TSMC 4nm+ de segunda generación.

Un breve examen al Vivo X90 Pro. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net
Vivo X90 Pro

Por el lado de la cámara principal, la protagonista del espectáculo en el Vivo X90 Pro. Primero, el cristal de la parte superior del sensor de imagen el más grande actualmente en un Smartphone con certificación Zeiss T*. Luego de esto, el procesador de imágenes que crea las imágenes en el chip V2 personalizado de segunda generación de la empresa Vivo. Habilita modos como Zeiss Cine-fare Portrait, Miniature Effect, Night Sports Mode, Handheld Astro, ad 4K Ultra-sensing Night Video y HDR Night Video.

Ya, por último, nuestro prospecto Vivo X90 Pro nos llega en el exclusivo color negro con una elegante opción de cuero vegano que es más táctil en la mano y su aspecto es simplemente exquisito.

En nuestro último articulo en movilesymas.net: fecha de lanzamiento Oppo Find N2