Noticias

Todo apunta a que el nuevo teléfono patrocinado por Coca-Cola es un Realme

Todos hemos presenciado el boom que supuso enterarnos de que existiría un móvil de la marca de bebidas gaseosas Coca-Cola. Lo que también se esperaba es que se terminará de confirmar que dicho celular no es nada más y nada menos que una versión especial del Realme 10 o el Realme 10 Pro. 

Y es que por el parecido que guarda con los modelos de la marca de origen chino se había vuelto más que seguro que alguna colaboración se estaba destapando (guiño, guiño).  Para confirmar más nuestras sospechas Realme publicó un tweet ( o más bien su vicepresidente) en el que sugiere que el teléfono Coca-Cola será en efecto una edición especial  ¿Será del Realme 10 o del 10 Pro?. 

Celular Coca-Cola en colaboración con Realme.

¡Algo emocionante está burbujeando!"

Y todo apunta que será la versión Pro, ya que el Sr. Madhav Sheth (vicepresidente de Realme), ha publicado en el tweet mencionado la versión Hyperspace Gold de la versión 10 Pro y en este se refleja la  lata de Coca-Cola, si podemos guiarnos de nuestro nivel de análisis en esto es claramente una insinuación de que el teléfono Coca-Cola será en efecto una edición especial del Realme 10 Pro.

Imagen subida por el vicepresidente de Realme acerca del celular Coca-Cola

Fuera de esto todo lo que sabemos hasta ahora es lo que nos han dejado ver los teasers publicados por la marca en la que hacen una alusión bastante clara a su unión con la marca de bebidas gaseosas. Uno de los varios que ha publicado es un video de Twitter en el que se puede leer el texto "¡Algo emocionante está burbujeando!" más la imagen de un celular con fondo rojizo además de toda las burbujas que solemos ver en esta icónica bebida.

En fin, si todo lo hasta ahora filtrado es real, este teléfono celular vendrá con el logo de Coca-Cola en grande en la parte posterior. lo que aún no queda claro si este  con fondos de pantalla, temas o tonos de llamada especiales inspirados en Coca-Cola preinstalados. Por ahora solo queda esperar.

Fuente.

Anteriormente en móviles y más.

A pocos días de su lanzamiento se filtran datos importantes del Samsung S23.