Móviles

Samsung Galaxy Z Flip5 con pantalla más grande y más potencia

Samsung Galaxy Z Flip bataro

Samsung Galaxy Z Flip5 es el “plegable barato” de Samsung, el cual llega con dos mejoras claves: Flex Hinge y Flex Window. La solución a las dos mayores críticas del Smartphone Galaxy Z Flip4, el gran espacio que quedaba cuando se cerraba y la pequeña pantalla de la cubierta.

Si iniciamos hablando del diseño, lo primero a destacar es la solución encontrada por Samsung para resolver el problema del espacio que quedaba cuando cerrábamos el teléfono, la cual lleva como nombre Flex Hinge que nos permite un cierre totalmente plano. Lo que lo hace también más delgado.

La parte gruesa ahora mide 15,1 mm, 2 mm por debajo del Z Flip4. Cuando lo abrimos, el Smartphone Galaxy Z Flip5 tiene un grosor de 6,9 ​​mm, una altura de 165,1 mm y un ancho de 71,9 mm.

Tampoco aumentado de peso, conservando los 187 gramos de antes. Construido con Armor Aluminium y cuenta con Gorilla Glass Victus 2 en la pantalla de la cubierta y en el panel posterior, a esto le sumamos clasificación IPX8 pudiendo ser sumergido hasta 1 m/3,3 pies bajo el agua durante media hora. El nuevo diseño Flex Hinge posee una estructura de doble riel que ayuda a disipar los impactos externos dígase cuando cae al suelo.

Celular Galaxy Z Flip5 precio

La nueva pantalla Flex es 3,78 veces más grande que la pantalla del Z Flip4. Como resultado, los usuarios podrán interactuar con widgets: clima, música, verificar acciones, alternar configuraciones (por ejemplo, Wi-Fi y Bluetooth) e incluso responder mensajes entrantes en un teclado QWERTY completo. A parte de todo esto, podemos sacar Samsung Wallet y acceder a todos los servicios de pago, códigos QR y cupones que hayamos almacenado allí.

La Ventana Flex también nos servirá como un visor mucho mejor para que podamos hacer selfies con la cámara trasera. Mientras, con la función Dual Preview podremos fotografiar a nuestros amigos y darle la opción de ver el resultado en la pantalla de la portada. Con la estabilización Super Steady puede ser usada para videos de mano, pero si estamos usando el Z Flip5 como un trípode, Auto Framing lo rastreará mientras nos movemos por la habitación.

Pantalla principal con tasa de actualización adaptable

En lo referente a las pantallas, el Smartphone Galaxy Z Flip5 tiene un panel principal FullHD+ de 6,7 pulgadas bajo un formato 22:9, una tasa de actualización adaptable que va de 1 a 120 Hz.

Por su parte, la pantalla Flex tiene una diagonal de 3,4 pulgadas con una resolución de 720 x 748 píxeles, una tasa de actualización de 60 Hz y una densidad de 306 píxeles por pulgadas.

A nivel interno, el chipset Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy presente en la serie S23. Trabaja en combinación de 8 GB de RAM con dos opciones de almacenamiento de 256 GB o 512 GB.

Características y especificaciones. Movilesymas.net

En el apartado fotográfico, no hay cambios. La cámara principal es de 12 megapíxeles con unos enormes píxeles de 1,8 µm con Dual Pixel AF, el objetivo f/1,8 ofrece OIS. El sensor ultra gran angular también es de 12 megapíxeles con una apertura de lente f/2.2 y un campo de visión de 123 grados.

Dichas cámaras también las podemos usar para selfies, pero ahora mucho más que el año pasado, eso gracias a la gran pantalla Flex. Claro que hay una cámara dedica para selfies en el interior, se trata de una lente de 10 megapíxeles con un campo de visión de 85 grados.

Sin olvidarnos de la batería, en la cual no hay grandes cambios, conserva una capacidad de 3700 mAh con soporte de carga por cable de 25W y carga inalámbrica de 15W.

Por cierto, el lector de huellas está montado en un lateral, también dispondremos de una ranura para una tarjeta nano-SIM que se combina con la eSIM para brindarnos la opción de dos líneas telefónicas.

Samsung Galaxy Z Flip5 precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip5 ya esa disponible para pre-pedido, mientras que las ventas abiertas iniciaran el 11 de agosto.

Para esta ocasión no estará disponible el modelo de 128 GB, el cual era el modelo más barato, aunque los otros dos son un poco más económicos, a pesar de lo que se decía en los rumores.

En Reino Unido, por ejemplo, la versión de 256 GB tendrá un precio de £ 1,050 y la de 512 GB un precio de £ 1,150. El Z Flip4 para tales capacidades tenían un precio de £ 1,060 y £ 1,200, respectivamente.

Entre los colores disponibles: Mint, Lavender, Cream y Graphite. Como ya es habitual, hay otros colores que solo estarán disponibles en Samsung.com: azul, gris, amarillo y verde.

 También podemos elegir un estuche de cuero ecológico con solapa, un estuche Flipsuite, un estuche de silicona con anillo o un estuche Clear Gadget.

Más información aquí.

En Movilesymas.net | El nuevo y perfeccionado Galaxy Z Fold5.

Recuerda dejarnos tus opiniones y comentarios.