Como siempre se ha tenido por costumbre Samsung presenta su Serie Galaxy S entre los primeros meses del año, lo demostró con el lanzamientos del S20 el 11 de febrero, el S21 en enero y el S22 el 9 de febrero. En este caso con el Samsung Galaxy S23 llegará en febrero del 2023 según fuentes de su país de origen.

Según este informante se realizará un evento en la ciudad de San Francisco en la primera semana de febrero y luego de esto Samsung tiene por costumbre hacer dos semanas de pre-venta y la primera fecha de envío que usualmente cae viernes. Así que si sacamos cuentas tomando las fechas especificadas anteriormente sería para el 17 de febrero cuando salgan las primeras unidades del Samsung Galaxy S23.
Según una publicación coreana otro factor que ha motivado a Samsung a lanzar su buque insignia es la recesión que ha estado afectando el mercado de los móviles, que bajo el criterio de varios analistas continuará, por lo que mientras más temprano se realice el lanzamiento mejor será para la marca coreana.
El Samsung Galaxy S23 incluye el modo “Light” para aumentar la duración de la batería.
Según lo que se ha comentado acerca de las baterías de la Nueva serie de Galaxy S23, el modelo base aumentará a 3.900mAh, el modelo plus llegará a 4.700mAh (lo que los lleva a ambos a un aumento de 200mAH) solo se mantendrá igual el modelo S23 Ultra con sus 5.000mAH. Sin embargo, los de Samsung han logrado una forma de mejora en su batería, esta es el modo Light.

El modo Light fue introducido en los móviles plegables de la marca coreana para inicios de este año sirve como una opción alterna al modo ahorro tradicional, en este se le da prioridad a la duración de la batería y un funcionamiento antes que un rendimiento absoluto.
Este modo no afectará de ninguna forma el rendimiento de los juegos, ya que este se podrá configurar desde el apartado Game Booster. Tomemos también en cuenta que los resultados obtenidos en el Snapdragon 8 Gen 2 (que es el que utilizará el S23) trae tremenda mejora en cuanto a su rendimiento por lo que esto podría compensar la ralentización que pudiese sufrir el móvil a causa del modo Light.
Comments are closed.