Moviles

Samsung Galaxy A14 5G confirma su capacidad de batería, mientras el Tecno Pova 4 debutará pronto en India

El Smartphone Samsung Galaxy A14 5G, el cual ya va camino al mercado, según afirman filtraciones recientes. El Smartphone todavía no ha sido anunciado, pero ha pasado por la FCC y también han confirmado la capacidad de su batería en el proceso. El Galaxy A14 5G, como ha salido a relucir en los rumores, tendrá una batería de 5000 mAh, la norma de hoy en día.

movilesymas.net Smartphone Samsung Galaxy A14 5G

Por las imágenes filtradas, ya sabemos que el Smartphone Samsung Galaxy A14 5G será muy parecido a su predecesor con un notch en forma de gota de agua en el centro superior de la pantalla, la cual por cierto será LCD, configuración de triple cámara trasera con la combinación de botón de encendido y huella digital insertado en un lateral.

Documento de la FCC del Samsung Galaxy A14 5G
Documento de la FCC del Samsung Galaxy A14 5G

Los rumores apuntan como ya dijimos que el Galaxy A14 5G tendrá un panel LCD de 6,8 pulgadas con resolución HD+, mientras que en su interior contará con el conjunto de chips Samsung Exynos, aún sin anunciar. También se dice que tiene una cámara principal de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Mientras tanto, no tenemos información sobre su precio o disponibilidad, aparte de los indicios de que el Smartphone tendrá un buen precio.

Fuente

Tecno Pova 4 ya casi está en India

Movilesymas.net Smartphone Tecno Pova 4

El Smartphone Tecno Pova 4 presentado el pasado mes de octubre se lanzará muy pronto en India. La marca aún no ha revelado la fecha de su lanzamiento, pero en cambio confirma que se venderá en amazon.in

El Tecno Pova 4 lleva en su interior el procesador Helio G99 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Smartphone correrá bajo las órdenes del sistema operativo Android 12. Al frente una pantalla LCD de 6,82 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz con una perforación para la cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que la cámara principal que lleva a su espalda es de 50 megapíxeles.

El dispositivo recibe toda la energía procedente de una batería de 6000 mAh, la cual será cargada a través de un puerto USB tipo C de 18 vatios. Entre las otras especificaciones a resaltar del Smartphone Tecno Pova 4, incluyen altavoces estéreos, NFC, lector de huellas montado en un lateral.

Su hermano mayor el Tecno Pova 4 Pro viene con una pantalla AMOLED con resolución FullHD+, más almacenamiento y mayor potencia de carga rápida

Fuente

ZTE Axon 40 Ultra Space Edition, un Smartphone con la capacidad de llevarte al espacio.