Noticias

Redmi Note 12R Pro tiene fecha de lanzamiento.

El Redmi Note 12R Pro de la reconocida submarca de Xiaomi, Redmi, nos despierta con la noticia de un nuevo móvil para la línea Note 12 que llegará a nosotros el próximo 29 del mes en curso (abril).

La marca acompañó la noticia con un póster en el que da a conocer el diseño y los colores disponibles el smartphone. La parte trasera del celular mostrado incluye una isla para las cámaras de forma rectangular en el que podemos ver dos lentes y el flash LED. El lente principal es de 48 megapíxeles para el lente secundario llevará 2 megapíxeles y será de profundidad. Para la frontal por otra parte será un gran angular con 8 megapíxeles.

Celular Redmi Note 12R Pro Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

En el lateral derecho del Note 12R Pro tendremos el control para el volumen además del botón de encendido que probablemente lleve también el lector de huellas. Algo sorprendente ya que monta un panel AMOLED diseñado por la marca Samsung, pero como hemos visto en los demás móviles de la línea ninguno usa lector de huellas en la pantalla.

Redmi Note 12R Pro- características

El Note 12R Pro llegará con conectividad 5G, 12GB de RAM además de 256GB de almacenamiento cuenta con capacidad UFS 2.2.  Al menos hasta ahora es la única opción confirmada. Tendremos también clasificación IP53, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Traerá conexiones tales como: NFC, puerto infrarrojo, GPS y los acostumbrados bluetooth y Wifi.

Móvil Redmi Note 12R Pro Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

La batería por su parte será de 5000 mAh y con carga rápida de 33W a través de cable. Los colores para elegir serán negro, blanco y azul.

La venta del Redmi note 12R Pro llega a China el próximo 29 de abril a las 10 de la mañana (hora local), y luego de este podremos tener las demás informaciones del móvil.

Fuente.

En Móviles y Más.Net/ Amazon lanza un nuevo smartwatch versión limitada.