El nubia Red Magic 8 Pro llegará en las próximas semanas si todo sale bien o como más tardar un mes. Esto es evidente gracias a una nueva certificación 3C que recibió el dispositivo. Si bien es cierto que esto no revela demasiado sobre el teléfono, la compañía ya ha hecho público que su próximo móvil para juegos usaría el recién estrenado Snapdragon 8 Gen 2 presentado por Qualcomm hace unas semanas.
Agreguemos que dicha certificación revela que el próximo teléfono para juegos Red Magic tendrá soporte para carga por cable de 165W. Eso está por encima de los ya sorprendentes 135W del Red Magic 7 Pro y el Red Magic 7S Pro. Estos dos lograron con sus celdas de 5000 mAh llegar de cero a 100 % en 15 minutos, por lo que con este agregado de mayor capacidad de carga podría reducirse aún más, siempre y cuando el tamaño de la celda siga siendo el mismo.
Por supuesto, debemos de tener en cuenta que estas velocidades solo serán aplicables a los modelos chinos Red Magic, desafortunadamente, los modelos para mercado internacional tendrán un límite de 65W. No se ha hablado nada con respecto a si la situación seguirá siendo la misma en 2023, cuando es más probable que sea presentado el 8 Pro.
Asi que haciendo cotejo de lo que sabemos tenemos: la potencia de carga, su procesador y a eso sumemos que también sabemos que el Red Magic 8 Pro tendrá Bluetooth 5.2 y conectividad 5G, a través de dos certificaciones anteriores. Sin embargo eso es todo hasta ahora.
Tendremos iQOO Neo7 SE el 2 de diciembre llevando como corazón el Dimensity 8200
El iQOO Neo7 SE llegará el 2 de diciembre junto al iQOO 11 y va a ser el primer teléfono que estrenará el procesador de MediaTek Dimensity 8200. Se augura que el Dimensity 8200 sea un desarrollo importante sobre el chip 8100 saliente. Con una configuración de núcleo y una velocidad de reloj diferentes: 1x Cortex-A78 a 3,1 GHz y 3x Cortex-A78 a 3,0 GHz, sin embargo, los núcleos Cortex-A55 permanecen a 2,0 GHz .
Se rumorea también que el iQOO Neo7 SE llevará un panel AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de actualización de 120Hz. Es probable que el celular también traiga una batería de 5000 mAh y soporte de carga rápida de 120W. Lo más seguro es que encontraremos más detalles en los días previos al lanzamiento el próximo viernes.