Moviles

Realme X2 Pro, el móvil que carga en 30 minutos

Que competencia está viviendo el mercado de los teléfonos móviles, más variedad, más opciones y mejores precios. A esta batalla se suma un nuevo Smartphone, el Realme X2 Pro, y por lo visto debuta a lo grande. Veamos porqué.

Diseño, Dimensiones y Peso Realme X2 Pro

Un diseño que llama la atención, personalmente lo encuentro atractivo y elegante.  Acabado en cristal por ambas caras que reposan en un marco de metal, disponible en color azul o blanco.  El azul me ha encantado.

Las dimensiones de este celular son de 161 x 75,7 x 8,7 mm, y en pulgadas serian de 6,34 x 2,98 x 0,34, con un peso total de 199 g o 7, 02 Oz.

Como ya habíamos dicho anteriormente, el Realme X2 Pro tiene una carcasa hecha de cristal a prueba de arañazos, ya que cuenta con la protección de Gorilla Glass 5. El marco del terminar esta hecho en aluminio, una combinación de materiales que le da al celular carácter y personalidad, como las de un dispositivo de alta gama.

A este elegante cuerpo le acompaña una pantalla táctil capacitiva Súper AMOLED de 16 millones de colores, y 6,5 pulgadas de diámetro.

Resolución de 1080 x 2400 pixeles, a una relación 20:9, a una frecuencia de 90 Hz. La pantalla anti arañazos Corning Gorilla Glass 5.

Esos 90 Hz de frecuencia hacen que la experiencia con el móvil sea aun más llamativa, nos da esa sensación de fluidez en la pantalla.

La opción de COLOR OS nos deja ajustar la temperatura de color en la pantalla, en otras palabras podemos pasar de colores mas fríos a cálidos.

Una debilidad o punto a mejora del móvil Realme X2 Pro, es que no podemos disfrutar al cien por ciento de la multimedia, debido a la falta de contenidos adaptados. A los 90 Hz aplicaciones como Netflix no funcionan correctamente, teniendo así que reducir la tasa de frecuencia hasta los 60 Hz.

Procesador, Memoria RAM, Y Almacenamiento Interno

Hablemos de la potencia y rendimiento, porque en el mundo de los Smartphone esto lo es todo, sin un potente procesador y la suficiente memoria RAM, prácticamente lo demás de nada sirve.

Readme X2 Pro

Pero no es el caso del nuevo teléfono móvil Realme X2 Pro, veamos porqué.

En su interior lleva un procesador Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 + (7nm). CPU Octa-core y GPU Adreno 640 (700 MHz). En cuanto a la memoria tenemos la opción de elegir la capacidad, la cual puede ser de 64 GB de almacenamiento con 6 GB de RAM, 128 GB y 8 GB de RAM o 256 GB de almacenamiento con 12 GB de RAM.

“OJO”..Este celular no tiene la capacidad o la opción de ampliar su memoria a través de una tarjeta MicroSD, así que si necesitas una buena capacidad de almacenamiento, recomiendo adquirir el modelo de mayor capacidad.

El sistema operativo con el que sale al mercado el móvil Realme X2 Pro es Adroid 9.0 Pie,  algo que no entiendo, ya que está disponible la nueva versión Android 10.0

Batería

Algo que me ha gustado de este nuevo celular, es la habilidad de carga rápida ( Súper VOOG) de 50 vatios, consiguiendo cargar el terminar completamente en tan solo 30 minutos, si ha leído bien, el tiempo que nos toma darnos una ducha y vestirnos.

Y eso no es todo, su batería es de 4000 mAh, lo que también nos garantiza un mayor tiempo de uso, unas 94 horas.

Cámara Realme X2 Pro

La función principal de un teléfono móvil es hacer y recibir llamadas, pero al parecer eso ha cambiado, las cámaras están tomando el protagonismo, ya hay quienes hacen más fotos que llamadas, cosa que han tenido muy presente en el nuevo Realme X2 Pro. Equipado con cuatro cámaras integradas en la parte trasera, con un sensor principal de 64 mega pixeles, y tres sensores más de 13 MP, 8 MP Y 2 MP.

Para los selfies el Realme X2 Pro cuenta con una cámara de 16 mega pixeles con una apertura de f/2.0 y la capacidad de grabar vídeos a 1080P.

Precio Realme X2 Pro

Importante a la hora de decidirnos cual o cuales teléfono móvil vamos a comprar, así que con el Realme X2 Pro tenemos tres opciones:

(6 /64 GB) 399 Euros.

(8/128 GB) 449 Euros.

(12/256 GB)  499 Euros.

Cual será el tuyo?

Comments are closed.