Moviles

Realme 6 Pro: cuatro cámaras traseras, dos cámaras frontales y pantalla de 90 Hz

Realme 6 Pro un celular barato pero bien dotado.  El nuevo Smartphone de Realme viene equipado con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 mega pixeles, dos cámaras frontales, pantalla de 6,6 pulgadas a una tasa de refresco de 90 Hz, todo eso y más por 329 dólares.

Si hay algo que los chinos han sabido hacer, es conquistar el mercado de los teléfonos inteligentes, y es que en muy poco tiempo marcas como Realme ocupan los primeros puestos en el ranking de unidades distribuidas. Y eso gracias a sus celulares bien dotados pero a bajos precios.

El Realme 6 Pro era uno de los celulares más esperados pues es una versión mejorada del ya exitoso Realme 6, el cual se convirtió de inmediato en uno de los celulares más vendido en Amazon en este 2020, éxito que quieren repetir con este nuevo modelo.

Celular Realme 6 Pro
Smartphone Realme 6 Pro

El nuevo Realme 6 Pro presenta algunas mejoras en sus prestaciones pero sin aumentar mucho de precio. En lo que ha diseño se refiere no encontramos muchas novedades, la parte trasera del móvil se asemeja a la de otros modelos de la marca, las cámaras trasera están distribuidas en hileras, tanto el frontal como la parte trasera están elaboradas en cristal e integradas en un marco de plástico. Ambas caras cuentan con la protección otorgada por Corning Gorilla Glass 5, así como resistencia a las salpicaduras de agua.

En el frontal del celular predomina su pantalla IPS LCD de 6,6 pulgadas FullHD+ con una tasa de actualización de 90 Hz, así como una frecuencia de muestreo de 120 Hz. Las dos cámaras frontales están alojadas en una especie de isleta, mientras que el lector de huellas se ubica en un lateral. Disponible en dos colores: Lightning Blue, Lightning Orange.

Especificaciones Técnicas Realme 6 Pro

REALME 6 PRO
REDGSM / HSPA / LTE
DIMENSIONES Y PESO6,45 x 2,98 x 0,35 pulgadas
202 gramos
PANTALLAIPS LCD de 6,6 pulgadas
FullHD+, frecuencia de actualización de 90Hz
PROCESADORQualcomm SM7125 Snapdragon 720G (8 nm)
RAM6GB/8GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64GB/128GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10, Realme UI
CÁMARA TRASERACuádruple: 64 MP, f/1.8
Telefoto 12 MP, f/2.5
Ultra gran angular 8 MP, f/2.3
Macro 2 MP, f/2.4
CÁMARA FRONTALDual: 16 MP, f/2.1
Ultra gran angular 8 MP, f/2.2
CONEXIONESWi-Fi 802.11, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.1, A2DP, LE
GPS dual-band A-GPS, GLONASS, BDS, NavIC
USB 2.0 tipo C
SENSORESHuella digital (lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
BATERÍA Li-Po 4300 mAh 
Carga rápida 30W, 100% en 57 minutos

Procesador Snapdragon y hasta 8 GB de RAM

La potencia del Smartphone Realme 6 Pro viene de la mano del procesador Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G (8 nm) de ocho núcleos y GPU Adreno 618. Un chip que según Qualcomm ha recibido algunas mejoras en su rendimiento.

El procesador estará respaldado por 6GB/8GB de RAM así como por 64GB/128GB de almacenamiento interno con la opción de ser expandido a través de una tarjeta MicroSD.

La batería del Smartphone es de 4.300 mAh compatible con carga rápida de 30W, alcanzando la carga completa en 57 minutos, y un 70% en 30 minutos. El sistema operativo con el que se desenvolverá es Realme UI, que no es más que una capa de personalización sobre Android 10.

Realme 6 Pro un celular barato con cuatro cámaras traseras

Movil Realme 6 Pro
Especificaciones cámaras Realme 6 Pro

El celular Realme 6 Pro es un celular barato, lo es si lo comparamos con el iPhone SE , el cual prácticamente cuesta el doble y no trae el juego de cámara del Realme 6 Pro. El nuevo Smartphone de Realme cuenta con un total de 6 cámaras, cuatro traseras y dos frontales.

Las cámaras traseras están integradas por: un Sensor Samsung GW1 de 64 mega píxeles con una apertura de lente de f/1.8, un teleobjetivo de 12 mega pixeles con zoom híbrido 20x y apertura de lente de f/2.5, el tercer sensor es un gran angular de 119 grados y 8 mega pixeles, el cuarto sensor es una lente macro de 2 mega pixeles con una apertura de lente de  f/2.4.

El dispositivo cuenta con una nueva versión del modo nocturno “Nightscape 3.0” mejorando la calidad de las imágenes tomadas en entornos con poca luz, también añade el modo trípodes con el cual podemos obtener hasta 50 segundos de exposición súper larga, así como el modo Ultra Nightscape para tomar fotos nocturnas más reales.

Las cámaras frontales están compuestas por dos sensores, un sensor Sony IMZ471 de 16 mega pixeles con una apertura de lente de f/2.1, una segunda lente un gran angular de 105 grados y 8 mega pixeles.

Disponibilidad y Precio celular Realme 6 Pro

El nuevo Realme 6 Pro ya esta hábil para la venta, el modelo de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento tiene un precio de 329 euros.

En ebay de Estados Unidos el modelo de 64GB de almacenamiento interno con 6GB de RAM aparece con un precio de 349 dólares.