Moviles

Opiniones y comentarios: Motorola Edge 40 Pro

Vamos directamente al grano. El Smartphone Motorola Edge 40 Pro hace muchas cosas bien y si tuviéramos que quejarnos de algo, es sobre la calidad de las fotografías que tomemos a la luz del día, de cierta manera no está a nivel del potencial del Hardware. Cosa que no lo vuelve una móvil malo, es bueno, claro, aparte del modo retrato, tristemente no es impresionante de ninguna manera. Otra característica que podríamos mencionar como un engaño es su acabado resbaladizo de su respaldo, pero dependerá del nivel de exigencia de cada uno.

El acabado resbaladizo del que hacemos referencia tiene Victus debajo, y el cristal es de alta gama por ambos lados, definas curvas y una construcción que lo hace resistente al polvo y al agua, esto quiere decir que el celular Edge 40 Pro no es solo bonito, también es resistente. Otra característica que hace del Motorola Edge 40 Pro especial, es que es el único Smartphone no destinado para el juego con una tasa de actualización de 165 Hz.

Opiniones y comentarios móvil Motorola Edge 40 Pro

La autonomía de la batería y su velocidad de carga esta entre las mejores en su categoría, ¿y que decir de sus altavoces? A pesar de que no son los suenan mejor, también son bastante potentes.

En cuanto al software de Motorola consigue el mejor equilibrio al parecerse a la versión de Android de Google, al mismo tiempo que nos brinda una funcionalidad patentada de valor agregado. Otra ventaja que nos ofrece a nivel del software, es la promesa de soporte a largo plazo y más si a esto le sumamos el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

A pesar de que la cámara no destaca a la luz del día, de noche es otra historia, gracias al confiable modo nocturno automático en todos los sentidos, así como las mejores fotos con zoom que la mayoría. Si los selfies es importante para el usuario, entonces podría terminar en comprarlo.

En conclusión, el Motorola Edge 40 Pro es un Smartphone completo muy capaz que debería satisfacer los requerimientos de la gran mayoría de los usuarios, por lo que amerita de una buena recomendación.

Ventajas

  • Construido con materiales de primera calidad, atractivo y resistente (clasificación IP68).
  • Pantalla súper fluida de 165 Hz con una excelente tasa de actualización adaptativa.
  • Una extraordinaria duración de la batería con carga súper rápida.
  • Potentes altavoces estéreos.
  • Android limpio con actualizaciones hasta Android 16, capacidad parecida a la de una PC 'Ready For' y bit personalizados de Moto adicionales.
  • El rápido y eficiente motor Snapdragon 8 Gen 2.
  • Cámara con un rendimiento sobresaliente en condiciones de poca luz. Ideal para los amantes de los selfies.

Desventajas

  • El panel trasero es resbaladizo como un jabón.
  • El zoom de 2x de la telecámara tiene un alcance muy corto.
  • Las fotos a la luz del día del sensor ultra gran angular y el teleobjetivo deja mucho que desear.
  • Las tomas del modo retrato son simplemente decepcionantes.

Recientemente en Móviles y Más | El Smartphone más barato de Poco, el Poco C51.