Moviles

OnePlus 11 Limited Jupiter Rock Edition (2023) es anunciado oficialmente

OnePlus 11 Limited Jupiter Rock Edition es la tercera opción o variante del Smartphone OnePlus 11 el cual debutó a principio de diciembre del año pasado, su lanzamiento global se hizo en febrero 2023. El OnePlus 11 se lanzó con dos colores, verde y negro, ahora conocemos la tercera opción, la cual por cierto es la más atractivas de todas.

Esta nueva y única edición ha sido bautizada con el nombre de Jupiter Rock y su diseño se ha inspirado en la superficie del planeta más grande y espectacular de nuestro Sistema solar. De cierta manera, cada unidad es única con un patrón diferente, elaborado con un material que la marca llama “roca microcristalina 3D" el cual destella un fino brillo debajo cuando lo luz incide sobre él.

Smartphone OnePlus 11 Limited Jupiter Rock Edition

Para llevar a cabo esta genialidad de diseño, la empresa se tomó más de un año en investigación y desarrollo, el material paso por 9 complejos procesos antes de transformarse en el panel trasero del móvil OnePlus 11. La marca a expresado que la producción es tan complicada que la eficiencia es solo del 25%, si se compara con el panel de vidrio verde, donde el rendimiento es del 50%.

Como para que se nos haga agua la boca, OnePlus nos da detalles como si de un poema se tratase la sensación que provoca el nuevo panel, en palabras de la marca "tan fresca y agradable para la piel como el jade (piedra) que ha estado bajo el agua de manantial durante miles de años". Como todos sabemos, Jupiter es un planeta gaseoso, pero el diseño y el material del OnePlus 11 Limited Jupiter Rock Edition se basa en una roca de microlito, por lo que OnePlus inventó el nombre.

tan fresca y agradable para la piel como el jade (piedra) que ha estado bajo el agua de manantial durante miles de años"

OnePlus

Debemos tener claro que el OnePlus 11 Jupiter Rock es completamente el mismo celular con poco que de quejarse de su arsenal interno. Esta versión limitada viene con 16 GB de memoria RAM Y 512 GB de almacenamiento con el mismo precio de sus variantes en color negro o verde: 4899 CNY (710 USD/655 €).

Accesorios celular OnePlus 11 Jupiter Rock

Los pedidos anticipados ya se pueden realizar en su país natal, China. Su venta está programada a iniciar el 3 de abril 2023.

Más información aquí (en chino)

En Movilesymas.net | Dos Smartphone gaming con enormes baterías.