Motorola Razr 40 Ultra está siendo protagonista de muchas filtraciones y rumores, el más reciente ha provenido de materiales promocionales de aspecto oficial, eso ocurrió la semana pasada. El día de hoy, ha sido la hoja de especificaciones filtradas para dejarnos con la boca abierta, les adelantamos que la elección del conjunto de chips podría no ser de gusto de todos.
Según el nuevo informe, el Smartphone plegable ha declinado el ultimo SoC Snapdragon 8 Gen 2 y optará por la versión anterior, el Snapdragon 8+ Gen 1, en su lugar. Sigue siendo un chip de gama alta, pero no es el último, el inconveniente, es que unos de sus competidores directo, el próximo Galaxy Z Flip5 de Samsung, que se lanzará en julio, hará gala del Snapdragon 8 Gen 2.
Prosiguiendo, se rumorea que el próximo Rarz vendrá con una pantalla principal AMOLED con una tasa de actualización de 120 Hz (o 144 Hz) y resolución FullHD+ (1080×2640 píxeles), por el lado de la pantalla externa probablemente de 3.5 pulgadas con una resolución e 1056×1066 píxeles.
En cuanto al almacenamiento, hasta 512 GB y hasta 12 GB de memoria RAM, habrá una variante de doble SIM, una de eSIM, NFC en todos los modelos y, claro, un lector de huellas dactilares. La cámara principal de 12 megapíxeles está compuesta por un sensor gran angular Sony IMX563, le sigue un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles con el sensor SK Hynix Hi1336, mientras que la pantalla interna posee una cámara de 32 megapíxeles con el sensor OmniVision OV32B40.
Supuestamente, el celular se ofrecerá en color negro, azul y "agracejo". De acuerdo a un anterior informe, el Motorola Razr 40 Ultra incorporará una batería de 3640 MAh con soporte para carga rápida de 33W. También se espera que funcione con Android 13 y My UX de Motorola en la parte superior. Debido a tantas filtraciones y rumores, es posible que el móvil se haga oficial más temprano que lo debido.
Fuente (en inglés)
Recientemente en Movilesymas.net | El nuevo chip Mediatek Dimensity 7050.
Tus opiniones y comentarios son importante para nosotros.
Gracias.