Y Mas

Motorola Moto Watch 70 ya se encuentra en Best Buy Canada

Motorola Moto Watch 70 es el último y más reciente Smartwactch de la marca, el cual ya se encuentra en Best Buy Canada antes de su lanzamiento oficial. En la imagen de Best Buy Canada se muestras a sus especificaciones, así como el precio.

Reloj inteligente Motorola Moto Watch 7

En el anuncio de la página podemos leer que para mantenernos al tanto de nuestros objetivos de acondicionamiento físico contamos con las funciones más avanzadas del nuevo Motorola moto Watch 70.

Entre sus principales especificaciones podemos destacar que el Moto Watch 70 trae una pantalla de 1,69 pulgadas a color con una resolución de 240×280 pixeles. Sin embargo, no se especifica el Smartwatch incorpora pantalla LCD o AMOLED. Según la marca nos permitirá leer de una manera nítida, clara y fácil. La caja está elaborada de aleación de zinc, mientras que la correa del reojo está hecha de silicona.

Entre las funciones del Motorola Moto Watch 70 incluye seguimiento de la frecuencia cardíaca, junto con un sensor de SpO2 y un giroscopio. Puede seleccionar hasta 23 modoso deportivo. El emparejamiento del Smartphone Android o iOS con el reloj es at raves de la tecnología Bluetooth 5.0

movilesymas.net-moto Watch 70

En cuanto a la autonomía, su batería es capaz de ofrecernos 14 días de uso continuo y se recarga por completo en tan solo 60 minutos. La carga se realiza a través de una base de carga magnética patentada. El Moto Watch 70 posee clasificación IP-67, lo que quiere decir que podemos realizar actividades acuáticas con él, como nadar o ducharse.

No se hace mención del sistema operativo WearOS, por lo que podemos imaginarnos que el reloj se ejecuta con Moto OS al igual que Moto Watch 100 del año pasado. El dispositivito puede manejarse directamente con nuestro Smartphone donde recibiremos las notificaciones convenientes.

El Smartwatch Motorola moto Watch 70 viene solo en color negro y tiene un precio de CAD 99, el equivalente a unos 75 dólares. Hasta el momento no hay detalles de su disponibilidad, aunque es de esperarse que Motorola anuncie formalmente el reloj muy pronto.

Fuente.

BadBazaar: un nuevo espía en tu Smartphone

Comments are closed.