Moviles

Los Smartphones Samsung Galaxy S23 admitirán vídeo en 8K, mientras que el Galaxy M13 5G se actualiza

El buque insignia de Samsung, el Smartphone Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina, cada vez está más cerca de la fecha de lanzamiento por lo que los rumores aumentan. El más reciente proviene de una fuente confiable en cuanto a temas relacionadas a Samsung se refiere.

Ice Universe en un tweet bien reciente, sugiere que la serie de móviles Samsung Galaxy S23 podrá grabar vídeo en 8K a 30 fotogramas por segundo. Esto no es algo nuevo, ya que hay muchos Smartphone en el mercado que graban vídeo a 30 fotogramas por segundos a una resolución de 4320p, pero sí es el primer Samsung Galaxy. En algo que Samsung debe pensar es en el almacenamiento, pues estos videos ocupan bastante espacio.

Filtraciones Smartphone Samsung Galaxy S23-movilesymas.net

Puede que la diferencia entre 30 y 24 fotogramas por segundos no aparente ser mucho, pero en persona sí que es fácil de ver dicha diferencia. Aparte de esto, la fuente menciona solo “S23” lo que posiblemente indique que toda la serie, si es así, el modelo básico será mas impresionante.

Fuente

El móvil Samsung Galaxy M13 se actualiza a One UI 5 basado en Android 13

Anunciado en julio con el sistema operativo Android 12 está recibiendo la actualización One UI 5 basada en Android 13. Dicha actualización tiene la versión de firmware M136BXXU2BVK3, acompañada por un parche de seguridad de Android de noviembre de 2022, a esto le sumamos las ventajas habituales de One UI 5.

Móvil Samsung Galaxy M13 5G-Mvoilesymas.net

 La actualización One UI 5 basada en Android 13 para el Galaxy M13 5G, Samsung la está lanzando en India en este momento. Esta actualización debería expandirse pronto a otras regiones. También es posible que la versión 4G del celular Galaxy M13 reciba One UI 5 en una semana o dos.

Si eres de los que viven en India y no ha recibido la actualización One UI 5 en su Galaxy M13 5G, es posible verificarlo manualmente, simplemente navegamos por el menú Configuración > Actualización de software de su móvil inteligente.

Más información.

Mediatek Dimensity 8200 el chip de los Smartphone Premium.