Y Mas

Los accesorios para el Galaxy S23: Camara Grip y Slimp Tripod

La formidable serie de celulares Galaxy S23 cuenta sin duda alguna con uno, sino el mejor hardware de cámara del mundo, ahora Samsung nos ofrece a los usuarios un nuevo par de accesorios para sacarle un mejor provecho de sus cámaras.

El Camera Grip y el Slim Tripod oficiales de la marca, son accesorios modulares compatibles con la funda Gadget Cover de Samsung, por si no la conocemos, es una delgada funda de silicona transparente la cual rae un punto de fijación en la parte posterior, lo que nos permite intercambiar diferentes accesorios.

camara grip accesorio para Galaxy S23
Camera Grip Stand 

Por el lado de la cámara Grip trae un botón obturador Bluetooth el cual podemos desmontar y un área de sujeción o de agarre para una experiencia de fotos más tradicional. El accesorio de agarre también incluye un trípode oculto dentro del soporte y gira para que podamos sostener el celular de diferentes maneras. El Camara Grip está disponible en un solo color, en este caso el blanco, y ya figura en el sitio web de Samsung en el Reino Unidos, pero sin detallar el precio.

Slim Tripod Stand para Gadget Case. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net
Slim Tripod Stand for Gadget Case

En cuanto al soporte Slim Tripod funciona como su propio nombre indica, lo que nos permitirá apoyar el móvil Galaxy S23 en sus tres patas de metal. También podemos usarlo como un accesorio de agarre de vlog con las patas planas y extendidas. El Slim Tripod al igual que el Camara Grip viene en un solo color, aunque plateado, su precio en el sitio web oficial de Samsung UK es de £ 34. Dicho precio no incluye el estuche Grip que se necesita para el nuevo soporte adjuntos, su precio es de £49/$45.

Cuando entramos sitio web encontramos una extensa explicación de la funcionalidad del accesorio complementario Gadeg Case, el cual tiene la función de “mejorar la cámara y la experiencia de visualización, con mini trípode y un obturador remoto Bluetooth desmontable”.

Más información: soporte Camara Grip y Slim Tripod Stand.

En nuestra última noticia en movilesymas.net: el nuevo Qualcomm Snapdragon 7+ Ge2