Redmi marca perteneciente a Xiaomi y que opera de forma semindependiente en China, ya está lista para su gran evento programado para el día de mañana (27 de diciembre). Su Smartphone Insignia el Redmi K60 ya casi está aquí, algo que ya sabemos es que vendrá en dos acabos diferentes: uno con un respaldo de cuero vegano azul y diseñado para parecerse al carbono.
También se espera un derroche de nuevos dispositivos, entre ellos dos nuevos dispositivos portátiles: el Redmi Watch 3 y el Redmi Band 2, así como unos nuevos auriculares TWS Redmi Buds 4 Lite.
A parte de ellos, también esperamos el móvil Redmi Note 12 Pro Speed complemente con un nuevo conjunto de chips, una cámara y un elegante tono verde menta.
El Smartphone Redmi K60 tendrá una pantalla 2K, lo que equivale a 1220 pixeles, digamos que es el término medio entre QHD y FullHD. Xiaomi ha desarrollado un algoritmo de inteligencia artificial el cual aprende a proporcionar el mejor brillo automático con el tiempo. A través de las imágenes podemos apreciar que el panel será plano, aunque no estamos seguros si esto se aplica al Redmi K60, al Redmi K60 Pro o a cualquier otro celular en espera de un anuncio.
Por lo visto, también hay un sensor Sony IMX800 en uno (o más) de estos móviles. La cámara es de 50 megapíxeles combinada con un estabilizador óptico de imagen (OIS). Por su parte, el Redmi Watch 3 viene con una pantalla del tipo AMOLED de 1.75 pulgadas, casi un 15% más grande que su predecesor, con una densidad de 341 pixeles por pulgadas (ppp) y un brillo de 600 nits. Se puede apreciar un solo botón en el lado derecho.
En el caso del Redmi Band 2 nos trae una pantalla de 1.47 pulgadas con un área táctil un 76% más amplia que la primera Redmi Band. Con un tamaño de 9,99 mm sin llaves físicas de ningún tipo. A este le sigue el Redmi Buds 4 Lite con colores bastantes juveniles como el verde y el naranja. Cada buds o auricular pesará solo 3.9 gramos.
La empresa no hace mención del celular Redmi Note 12 Pro Speed; fue filtrado por WHYLAB en Weibo. El nuevo celular conserva el diseño general con tres cámaras en un módulo rectangular y lados planos, con el logotipo Redmi al lado del módulo.
Se espera que el Smartphone conserve las características generales de la serie Redmi 12 Pro, pero reemplazará el procesador Dimensity 1080 por el Snapdragon 778G. También es posible que los 108 megapíxeles desaparezcan por un sensor de 50 megapíxeles Sony IMX766. El precio podría ser inferior a los 1699 yuanes, el cual es el costo actual del Redmi Note 12 Pro básico.