Noticias

Las expectativas de ventas del Samsung Galaxy A23 disminuyen. Samsung espera vender un 70% menos.

El día de hoy nos llega una noticia interesante desde la casa de Samsung en Corea del Sur. Y es que se dice que la empresa redujo de manera drástica su objetivo de envío para el Smartphone Samsung Galaxy A23 5G. A principio de este año. El cual ya está en sus últimos días, la empresa surcoreana planeó vender 12,6 millones de unidades del Galaxy A23 5G Y 17,1 millones de unidades del Galaxy A23 4G en este año.

En un nuevo informe de la publicación coreana TheElec, desveló que el objetivo de envío revisado recientemente para el A23 5G es inferior a 4 millones de unidades. Lo que se traduce en un recorte drástico de alrededor del 70% del objetivo, la razón a esta inesperada disminución, podría deberse a un problema misterioso y no revelado con este modelo en específico.

Celular Samsung Galaxy A23 5G. Movilesymas.net

El informe revela, “que una determinada función que se suponía estaba en el celular causó serios problemas con el funcionamiento del mismo”, lo que forzó a Samsung a realizar una minuciosa investigación de alrededor de un mes sobre el problema para averiguar cual era exactamente el problema y sus causas.

Samsung no afirma esta información, ni siquiera como un rumor, pero creemos que dicho problema y la investigación posterior pueden estar relacionado con el motivo por el cual se lanzó el Galaxy A23 4G en marzo, mientras que el A23 5G llego a las calles en septiembre.

Al final, el misterioso problema se resolvió, pero al parecer ya era tarde, obligando a Samsung a un cambio de planes y fabricar menos unidades del A23 5G. El nuevo objetivo de menos 4 millones para 22 se une a un objetivo de 5 millones para el 2023.

Si la curiosidad te está matando por saber cómo resulto el A23 5G, siga atento, porque pronto podría salir del horno.

Fuente

El nuevo móvil Honor X5: bonito, sencillo y muy barato.