Moviles

La serie Vivo X90 ya tiene fecha de lanzamiento

No nos han dado la fecha de lanzamiento como tal, sin embargo, tras la filtración de un video promocional se puede ver que la fecha es para el 22 de noviembre. En china será donde primero lo conocerán. La marca anteriormente nos había dado una orejita acerca de las actualizaciones que tendrá el módulo fotográfico de la serie Vivo X90. También nos presentó el Chip V2, que será introducido por primera vez en esta misma línea.

En este video se incluye también el Vivo X90 Pro +, uno que ya vimos en filtraciones anteriores y luego en su adelanto ya de manera oficial por la marca. Si tenemos buena memoria recordaremos que en esas primeras imágenes que vimos nos mostraban un modelo en color rojo, sin embargo, luego de ver este clip también notamos que tendrán disponible en color negro (es un color imperdible).

Vimos otro clip en el que se muestra una captura de pantalla de una página web en el que se dice que la línea X90 estará en pre venta en su país natal China a partir del 14 de noviembre. también se une al lanzamiento el 22 del mismo mes para presentar sus auriculares de la Serie TWS 3.

¿Qué sabemos hasta ahora de los X90?

La serie X90 esté compuesta por tres modelos para su lanzamiento y que estos sean: la versión vainilla o simple, Pro y la versión Pro +. Del X90 Pro + sabemos que tendrá Android 13, su RAM de 12GB y como procesador se presume que sea el Snapdragon 8 Gen 2. Del modelo vainilla tenemos el procesador Dimensity 9200. Por último la versión Pro que según se rumorea iba ser el Vivo X80 Pro + pero que a última hora fue cancelado. Tenga como su procesador el Snapdragon 8+ Gen 1.

Un vistazo a las primeras imágenes que conocemos tomadas a través de la serie Vivo X90 Pro +

Como hemos estado hablando, ha sido publicado un video promocional en el que Vivo nos deja ver más sobre su próximo lanzamiento. Esta es la línea X90, en especial el X90 Pro + una línea que no le ha faltado filtraciones y es que en especial su cámara ha dado mucho de qué hablar. Los aspectos más destacados de este móvil son su sensor de cámara principal de Sony IMX 989, su Chip ISP Vivo V2 personalizado.

Samples de imágenes con el Vivo X90 Pro+
Primeras imágenes con el Vivo X90 Pro+

Pero, en lo que llega el 22 de noviembre podremos tener a mano algunas tomas para hacernos una idea de qué nos va a traer la gran cámara del momento. Dejaremos cualquier juicio, opinión hasta su fecha de lanzamiento y tras este las reacciones. Mientras los dejamos con las imágenes y la siguiente pregunta: ¿será este el mejor estreno del 2022?

Fuente

Han llegado a tierra española! Huawei y sus dos mejores productos.

Comments are closed.