La serie Redmi K60 es todo un éxito, veamos las pruebas.
Noticias

La serie Redmi K60 es todo un éxito, veamos las pruebas.

Tomando en cuenta el primer informe de ventas de la serie Redmi K60, podemos llegar a la conclusión de que el lanzamiento ha sido todo un éxito y que la acogida de los móviles ha sido realmente notable. Aunque, y es algo obvio, algunos modelos son más recurridos que otros.

Como es de esperarse y por ser quien tiene consigo las mejores especificaciones, el Redmi K60 Pro es el favorito del grupo. Las críticas recibidas hasta el momento han sido en su mayoría positivas y puede que haga que los usuarios se replanteen la compra de otros buques insignia más caros.

Celular K60 Móviles y Mas.net

Y a pesar de que no esté completamente equipado para luchar al más alto nivel, pues le falta de un teleobjetivo y una clasificación de IP lo frenan, sin embargo, tienen el precio más barato que cualquier teléfono Snapdragon 8 Gen 2. Mientras, estaremos esperando bajo que nombre llegará al mercado internacional.

Aunque una de las principales preocupaciones es que la versión global no sea tan barata. Pero todo esto se resolverá en cuanto Xiaomi fije el precio y si saben hacer la jugada, este podría ser uno de los celulares de gama alta más populares de este año.

El dilema de los hermanos menores de la serie K60

El Redmi K60, por su parte ha sido bastante popular, aunque la versión Pro sigue tentando a la mayoría y más por el hecho de que la diferencia de precios es bastante baja. Una vez más no conocemos el precio en el que se podrá adquirir la versión global, la diferencia de 800 yuan puede terminar siendo mayor o menor que los 110 euros al cambio. Y ese se convertirá en el punto de decisión entre el modelo base y el Pro.

Celular K60E Móviles y mas.net

Por último, tenemos el Redmi K60E, que también obtuvo los mismos resultados que el modelo base, ya que, al tener un modelo con mejores prestaciones con un margen de precio muy bajo, le ha dificultado la venta. En este caso, la diferencia es de solo 300 yuanes (41 euros al cambio). Y aunque el precio es una ganga para una pantalla QHD+, el cambio de procesador a Dimensity 8200 entre otros se han convertido en su piedra.

Estaremos al tanto sobre cualquier noticia concerniente a la salida de estos tres modelos del territorio chino.

Fuente.

La competencia de Nintendo Switch ha llegado y tiene cara de celular.