Moviles

La serie de Smartphone Vivo V27 están a la vuelta de la esquina

La serie Vivo V27 está más cerca de lo que nos imaginamos, pues la misma marca ha confirmado la existencia de dicha serie, aunque prácticamente no ha dejado sin saber cuándo será su lanzamiento exactamente. Los Smartphones estarán disponible muy pronto en India y lo podremos comprar a través de Flipkart, ya que lo están anunciando en su página de inicio, aunque también se pueden observar en VIVO.COM.

En el anuncio se pueden observar un par de imágenes que muestran los próximos celulares. De la pasada generación de la serie, solo el V25 poseía una pantalla curva, el modelo base y el V25e tenían paneles planos. En esta ocasión creemos que tanto el Vivo V27 como el Vivo V27 Pro dispondrán de una pantalla curva.

Serie moviles Vivo V27. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

El móvil V27 Pro y el V27e no hace mucho que aparecieron en Google Play Console, donde se revelo que ambos móviles presentan unas pantallas con resolución de 1080 x 2400 pixeles. Por su parte el modelo Pro integrará el procesador Dimensity 8200, el V27e llevará un Helio G99. El modelo básico, dígase el Vivo V27, también sufrió de una filtración en Geekbench con el chip MediaTek por ahora desconocido (la GPU Mali-G610 MC4 sugiere algo entre Dimensity 1050 y 8000, que tienen 3 y 6 núcleos de GPU, respectivamente).

En cuanto a las cámaras, se aprecia un módulo con una configuración de triple cámara con un anillo de luz LED, el cual se ve bastante diferente de la configuración del V25. Pero se ve exactamente como el de otra serie Vivo, los Smartphones S16, los cuales se lanzaron en China a fines de 2022. El Celular Vivo S16 también dispone con el SoC Dimensity 8200, aunque los otros modelos llevan chips diferentes (todos ellos 5G), mientras que el Vivo S16 y el S16 Pro tienen pantallas curvas.

Series Vivo S16. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net
Vivo V16

¿Cunado podría ser oficial la serie Vivo V27?, de momento Vivo ha programado el lanzamiento del Y100 para el jueves 16 de febrero, pero hay duda de que se trate de un evento compartido. Según una filtración anterior solo se decía que el lanzamiento será en algún momento de este mes, aunque supuestamente el V27e llegará más tarde.

Fuente

En nuestro pasado artículo en movilesymas.net: un breve análisis al Vivo X90 Pro.