Moviles

JBC Toughphone y Toughphone Max dos nuevos Smartphone sumamente resistentes

JBC Toughphone y Toughphone Max precio

JBC Toughphone y Toughphone Max son la nueva obra del fabricante británico de equipos pensados JBC. Dos Smartphones Android sumamente resistentes, ambos hermanos cumplen con MIL-SPEC 810G, además de contar con una clasificación IP68 lo que los hace resistente al polvo y al agua hasta una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos.

Fabricados con un marco de policarbonato endurecido y una trasera con elementos metálicos. Por parte del JCB Toughphone dispone de una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas con una resolución HD+, su cámara frontal alojada en un notch en forma de lagrima con una resolución de 20 megapíxeles.

Smartphone JBC Toughphone. Movilesymas.net
JBC Toughphone

En cuanto al celular Toughphone Max incorpora un panel también LCD IPS, pero más grande, de 6,67 pulgadas, así como mayor resolución FullHD+, aunque la cámara para selfies es la misma, de 20 megapíxeles. Ambos teléfonos cuentan con pantallas protegidas por Gorilla Glass añadiendo un borde de goma para mayor protección contra las caídas, así como protectores de pantallas de vidrio aplicados previamente.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, el Toughphone se hace con una cámara trasera de 20 megapíxeles acompañada por un flash LED, mientras que su hermano, el Toughphone Max se hace con los servicios de una cámara de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y por ultimo de un módulo VGA.

Motor MediaTek para ambos móviles

A nivel interno descubrimos que ambos Toughphone llevan motor MediaTek: Helio P22 en el JBC Teoughphone en compañía de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que el Max hace lo suyo con el Dimensity 700 respaldado por GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

JBC Toughphone. Movilesymas.net

Por el lado de las baterías, una de 4050 mAh en el JCB Toughphone, mientras que el Max se queda con la más grande, una descomunal batería de 12,200 mAh, la cual es capaz de brindarnos de hasta 30 días en espera. Android 13 para el Toughphone y Android 12 para el Max.

JBC Toughphone y Toughphone Max precio

Toughphone Max. Movilesymas.net
Toughphone Max

Los nuevos Smartphone JBC Toughphone y Toughphone ya están disponibles para pedidos, el Toughphone por £ 300, mientras que su hermano el Max tiene un precio de £ 600. Las entregas inician a mediados del mes de julio.

Más información aquí.

En Movilesymas.net | El Smartphone Honor 90 Lite.

Recuerda dejar tus opiniones y comentarios sobre los nuevos Toughphone.