Noticias

iPhone podría cambiar el nombre de Pro Max a Ultra para el 2024

Tim Cook de Apple les ha dicho a sus inversionistas que los consumidores están en la disposición de pagar más por el mejor iPhone que puedan obtener, una señal de que el modelo mas lujo puede estar de camino. Además de esto: la compañía no piensa buscarle reemplazo a su jefe de diseño industrial saliente.

En el boletín de Bloomberg de Mark Gurman, la empresa de la manzana está considerando muy seriamente el lanzamiento de un modelo mucho más lujoso y de mucha mejor calidad con el nombre iPhone Ultra. Como es de suponer, este modelo estará por encima de los modelos Pro y Pro Max, y claro, sería aún más caro.

Gurman cita la respuesta de Tim Cook a los inversionistas sobre el aumento de precio medio del Smartphone iPhone era sostenible. Cook dijo que las personas "están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría". De acuerdo a los informes, Cook ve el iPhone como "parte integral" de las vidas de las personas. Y la verdad que lo utilizamos para realizar pagos, almacenar datos bancarios, controlar los electrodomésticos inteligentes de nuestro hogar y hasta administrar nuestra salud.

Cook dijo que las personas "están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría".

Tim Cook de Apple 

De acuerdo a los informes, Apple se muestra muy abierta a presentar un quinto modelo de iPhone, el Ultra, junto con el normal, el Plus, el Pro y el Pro Max. La marca podría lanzar dicho modelo para el 2024. Es bueno recordar que Apple ya utiliza la marca o el nombre Ultra para su procesador M1 más potente Apple Watch insignia.

iPhone podría cambiar el nombre de Pro Max a iPhone Ultra para el 2024.
Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

Lo que aún no tenemos claro, y Gurman no especula, que características podría tener el iPhone Ultra para justificar su posición mas alta. Sugiere que no se puede tratar de un iPhone plegable, ya que los informes apuntan, a que Apple está concentrando sus esfuerzos en dispositivos plegables más grandes, como por ejemplo computadoras portátiles (laptops), y es muy posible que un iPhone plegable no arribe hasta después de 2024.

El iPhone Ultra podría llevar una pantalla aún más grande que el Pro Max, mejores cámaras y un procesador más eficiente. Antes de 2024, lo que se espera es que Apple finalmente nos traiga una cámara con zoom de periscopio a la línea de iPhone 15 de 2023.

Fuente (Bloomberg )

En nuestro último artículo en Movilesmas.net:

Las nuevas laptops Galaxy Book3 Pro, Book3 Pro 360 Y Galaxy Book3 Ultra