Moviles

Huawei Nova 11 UItra y sus mensajes a través del satélite Beidou

Huawei Nova 11 Ultra es como vimos en la entrada anterior el más potente de la tríada lanzada por Huawei, algo muy notable de los tres modelos es que comparten todos una parte trasera en color verde bastante llamativa.

Con Snapdragon 778G de la marca Qualcomm en su interior, nos ofrece solo conectividad 4G. En cuanto a memoria solo tendrá disponible 512GB de almacenamiento. Hasta ahora la única diferencia que veremos entre este y el modelo Pro es la posibilidad de enviar y recibir mensajes a través satélite.

Su pantalla es una AMOLED con 10 bits que mide 6,78 pulgadas, su tasa de actualización de 120Hz y muestreo táctil de 300 Hz. Para la resolución 2652 x 1200 píxeles y protegido por Kunlun Glass, curvado en los bordes superiores y el orificio en forma de píldora con la doble cámara frontal.

Ver Especificaciones técnicas Huawei Nova 11 Ultra

Celular Huawei Nova 11 Ultra Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

Cámara frontal doble

La zona de cámaras resulta bastante prometedora, y es que en la parte delantera tendremos doble cámara frontal con una ultra gran angular de 60 megapíxeles con 100 grados de campo de visión y la de profundidad con 8 megapíxeles y este con zoom óptico de 2x.

En cuanto le demos la vuelta al móvil Huawei Nova 11 Ultra nos toparemos con la cámara trasera que nos trae un lente gran angular de 59 megapíxeles y la ultra gran angular con 8 megapíxeles, además viene un sensor de temperatura de color con 10 canales. Este tiene el fin de ayudar a configurar los colores en los primeros dos lentes.

Movil Huawei Nova 11 Ultra Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

La autonomía viene dada por una batería de 4500mAh con carga rápida de 100W (con el adaptador necesario en la caja). Para el sistema operativo usará el HarmonyOs 3.0. y lo que contábamos al inicio de esta entrada, en la parte trasera ostenta tanto en color negro como en verde una cubierta trasera elaborada en cuero vegano.

Precio de venta del Huawei Nova 11 Ultra

El Huawei Nova II Ultra está disponible para su venta a través de la página oficial de la marca en China, su precio es de 4,499 CYN lo que al cambio serían 655 euros y por 500 CNY más se puede agregar el cristal Kunlun y el servicio de mensajería satelital.

Siempre leemos tus opiniones y comentarios.

Fuente.

En Móviles y Más/ Comparativa de los mejores iPhones existentes