Moviles

Huawei Enjoy 60 debutará el 23 de marzo, mientras que el Poco F5 5G llegará a India el 6 de abril

El gigante chino Huawei presenta los Smartphones de las series Mate X3 y P60 el 23 de marzo en su país natal China, anunció al que se suma el Enjoy 60.

En el póster compartido por Huawei nos muestra el diseño del Enjoy 60 con la confirmación de dos opciones de colores. También nos deja ver el panel trasero del móvil Enjoy 60, con una configuración de doble cámara, comandada por una cámara de 48 megapíxeles.

Smartphone Huawei Enjoy 60. Móviles: Noticias, análisis y novedades | MovilesyMas.net

La marca no ha querido divulgar nada sobre el Huawei Enjoy 60, pero el póster filtrado con anterioridad nos reveló que el celular vendrá con HarmonyOS 3.0 t y una pila de 6000 mAh con carga por cable de 22,5W.

Es muy posible que Huawei nos revele algunas características más del Smartphone Huawei Enjoy 60 en los días antes del evento

El celular Poco F5 5G hará su debut en India el 6 de abril

Hace tan solo unos días que el Poco X5 se lanzó en India, ahora un nuevo informe nos indica que el Poco F5 5G podría sufrir el mismo destino, su llegada sería el 6 de abril.

Poco todavía no se pronuncia sobre el Poco F5 5G, pero hay que creer en los rumores, pues pocas veces se llegan a equivocar, el móvil Poco F5 5G será una versión del Redmi Note 12 Turbo, quien fue recientemente confirmado para venir con el conjunto de chips Snadragon 7+ Gen 2, chip que por cierto se ha estrenado recientemente.

Entre las especificaciones que se esperan del Redmi Note 12 Turbo incluye una pantalla AMOLED DE 6,67 pulgadas con una resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, el lector de huellas debajo del panel, lo que no suele ser el caso con otros celulares de la serie Note 12, ya que vienen con el lector de huellas a un lateral.

 Además, hay rumores sobre otras especificaciones, como, por ejemplo: una batería de 5500 mAh con carga rápida de 67W, un sistema fotográfico de triple cámara encabezada por una cámara de 50 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. La tercera lente podría ser una cámara macro de 2 megapíxeles.

Fuente 1/Fuente 2

Recientemente en Movilesymas.net: Los nuevos accesorios para la serie Galaxy S23.