Moviles

Honor X8: Todo lo nuevo de Honor con carátula de iPhone

Este año honor nos ha sorprendido con varios lanzamientos, en este caso nos dedicaremos específicamente a hablar del ultimo, hablamos del Smartphone Honor X8, un móvil que nos ha impresionado por los cambios que ha tenido en su carcasa, que lo diferencia de todos sus antecesores, esto es su gran parecido en cuanto al diseño a iPhone.

Celular Honor X8

En el Honor X8 tenemos un móvil de gama media que monta como procesador al Snapdragon 680 con pantalla de 90 Hz, batería con carga rápida de 4000 mAh y con soporte de carga rápida, cuatro cámaras que nos ofrecen un total de 64 Megapíxeles, a continuación, veremos sus especificaciones más de cerca.

Especificaciones Técnicas Honor X8

HONOR X8
REDGSM / HSPA / LTE
DIMENSIONES Y PESO6,43 x 2,94 x 0,30 pulgadas
177 gramos
PANTALLALCD IPS de 6,7 pulgadas
Tasa de refresco 90 Hz
Resolución FullHD+(1080 x 2388 píxeles )
PROCESADORQualcomm Snapdragon 680 4G (6 nm)
GPU Adreno 610
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11, interfaz de usuario mágica 4.2
CÁMARA TRASERATriple: gran angular 64 MP, f/1.8, PDAF
Ultra gran angular 5 MP, f/2.2
Macro 2 MP, f/2.4
Profundidad 2 MP, f/2.4
CÁMARA FRONTAL16MP, f/2.5
CONEXIONESWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
GPS con A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
Minijack 3.5mm
USB tipo-C 2.0
SENSORESHuella digital (montada lateralmente), acelerómetro, brújula 
Detección de proximidad virtual
BATERÍA4000 mAh
Carga rápida 22.5W
OTROSFrente de vidrio, marco de plástico, respaldo de plástico
SIM única (Nano-SIM) o SIM dual (Nano-SIM, modo de espera dual)

¿Un préstamo en el diseño?

El celular Honor X8 independientemente de sus especificaciones que nos muestran a un gama media en toda regla, lo que lo hace destacar, llamar la atención o se roba el show es su diseño, una gran diferencia en cuanto sus modelos anteriores y que sorprende por su parecido a los iPhone ¿este honor quería ser amigo de los de la manzanita?, tenemos un móvil de bordes planos y con su módulo para las cámaras que guarda cierta relación con los modelos de la ya mencionada marca, todo esto complementado con un cuerpo que cuenta con 7, 45 ml, bastante plano (estas medidas no incluyen la cámara).

Nuevo celular Honor X7

Veámoslo por dentro.

yéndonos a la parte interna del Smartphone, que a pesar de su exterior por dentro conserva la esencia de la marca, nos encontramos como corazón el Snapdragon 680, con capacidad de conexión en 4G, como capacidad en cuanto a su memoria tenemos: 6 GB de RAM y 128 de capacidad de almacenamiento con la posibilidad de ampliarlo hasta 2GB de memoria RAM virtual.

Cellphone Honor X8

En cuanto a su pantalla tenemos una LCD con IPS, con tasa de refresco de 90 Hz, 6.7 de longitud y calidad de imagen Full HD+, y en este caso su lector de huellas se encuentra en el lateral izquierdo específicamente en el botón de encendido/apagado.

Por otro lado, en cuanto a su apartado fotográfico, como hemos mencionado anteriormente el Honor X8 monto cuatro cámaras, la principal nos ofrece 64 megapíxeles acompañados de un angular de 5 megapíxeles y en cuanto a su cámara para selfies tenemos 16 MP. Por la parte de la batería tenemos a nuestra disposición 4000 mAh con capacidad de carga rápida de 22.5 W.

Disponibilidad y Precios Honor X8

La marca nos ofrece una configuración única del móvil esta es de 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, disponibles en los colores: Titanium Silver, Ocean Blue y Midnight black. Ha sido confirmado para África Latinoamérica y parte de Europa, su precio ronda los 220 euros. Estaremos atentos a cualquier actualización que nos traiga la gente de Honor.

Para más información Honor.

Comments are closed.