Moviles

Honor 90 Lite el miembro sorpresa de la serie llega con 100 megapíxeles

El Honor 90 Lite llega sorprendiendo al mercado que creía terminada la línea Honor 90 con los dos modelos presentados a finales de mayo del presente año y con miras a llegar al mercado internacional el próximo 6 de julio. Conozcamos ahora lo que nos trae este nuevo móvil.

El corazón de este smartphone es un procesador Dimensity 6020 que nos trae un única combinación de memoria con 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Se puede ampliar la RAM de forma virtual hasta 5GB lo que la dejaría en 13GB.

En cuanto al panel hemos visto una mejora en cuanto a tamaño y resolución con una IPS LCD de 6,7 pulgadas y de tecnología FHD+, su tasa de refresco es de 90hz. Para las cámaras tendremos una frontal de 16 megapíxeles. Mientras que para la principal tendremos un lente de 100 megapíxeles, una ultra gran angular de 5 megapíxeles y la macro de 2MP.

Para la zona de batería tendremos una baja en la capacidad compensando con la velocidad de carga. Hablamos de una celda de 4500 mAh, que puede llegar al 50% en 30 minutos con el cargador de Honor SuperCharger con compatibilidad de 35W.

Su puerto USB-C que es 2.0 como su única conexión cableada, que también se puede compartir para los auriculares siempre y cuando tengas un adaptador. El Honor 90 Lite trae certificados Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless y su lector de huellas en un lateral.

Precio de Venta Honor 90 Lite

El móvil lo podemos encontrar en varios países europeos, en colores azul cyan, plateado y negro. En Reino Unido tiene un precio de £ 300, si embargo, ahora podemos tenerlo por 250 y además poder elegir entre el Honor Band 7 o un Honor Earbuds X5 totalmente gratis. En Francia por su parte costará 300 euros y trae un cupón de 50 euros más un Earbuds X5. Por último, en Alemania tendrá el mismo precio que en Francia, sin embargo, su cupón es de un 5% de descuento.

Fuente.

En MóvilesyMás.net/ El Xiaomi Redmi 12 llega al mercado.

Siempre leemos tus opiniones.