Noticias

Google Pixel 7a aparece con un nuevo color, mientras que Asus ROG Ally podría costar $699.99

Smartphone Pixel 7a. Movilesymas.net

Google Pixel 7a se ha dejado ver con un nuevo color antes de su lanzamiento, Al principio de este mes a través de renders filtrados, el Smartphone de Google mostraba tres colores. Ahora, gracias a van Blass, podemos ver el Pixel 7a en un nuevo color, el cual mostramos en la imagen compartida por el filtrador confiable en Twitter.

Blas no ha revelado el nombre comercial de esta nueva versión en color, pero, de seguro Google nos presentará algo creativo.

El gigante Google aún debe anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento del próximo móvil Pixel 7a y de paso confirmar sus características y especificaciones. Mientras tanto, los materiales de marketing filtrados recientemente confirman los rumores anteriores de que el celular Pixel 7a llegaría con los chips Tensor G2 y Titan M2 de Google, panel de 90 Hz, cámara principal de 64 megapíxeles y carga inalámbrica.

Por ahora, se cree que el Smartphone Pixel 7a tendría un precio de $499 y estaría disponible para la venta inmediatamente después de su presentación.

Asus ROG Ally podría costar $699.99 en su versión alta gama

El competidor de Asus, Steam Deck recibió un raro anuncio inicial el 1 de este mes (abril), sobre un producto real y que llegará muy pronto en los mercados globales. Es posible que estemos entusiasmado tal anuncio, la pregunta es cuánto dinero tendremos que pagar por uno, para hoy hay un nuevo rumor que nos mata dicha curiosidad.

Asus ROG Ally podría costar $699.99. Movilesymas.net

 De acuerdo a múltiples fuentes, tendrá un precio de $ 699.99 en su versión de gama alta, lleva en su interior el chip AMD Z1 Extreme, respaldado por 16 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB. Esto lo hace apenas $51 más caro que el Steam Deck de 512 GB.

Todavía no tenemos claro cuánto costará el modelo base con el Z1 non-Extreme. El ROG Ally trae un panel de 7 pulgadas con resolución FullHD+ con una tasa de actualización de 120 Hz protegida por Gorilla Glass DXC, unas dimensiones de 11,02″ por 4,37 pulgadas por 0,83 pulgadas (279,9 x 110,9 x 21 mm) y un peso de 608 gramos. En su interior un SSD M.2 2230, el cual podemos actualizar con un solo tornillo. La pila del artefacto se cargará de 0 al 50% en 30 minutos a través de un puerto USB tipo C de 65 W.

Fuente 1/ fuente 2

Recientemente en Móviles y Más | Noticias sobre el próximo Nokia XR21 y el Galaxy Z Flip5.