Moviles

Móvil Motorola Moto G8 Plus, por solo 269 euros

Vamos hablar un poco del nuevo celular de Motorola, el Moto G8 Plus, ¿por dónde empezar?, pues sin duda por lo más importante, su precio, el cual será de unos 269 euros, si es en dólar un poco más.

Entonces veamos lo que Motorola nos ofrece por ese precio:

Procesador, Memoria RAM, Y Almacenamiento

El nuevo Smartphone el Motorola Moto G8 Plus, cuenta con un procesador Snapdragon 665 (11nm). CPU Octa-core (4×2.0 GH2 Kryo 260 Gold y 4×1.8 Gh2 Kryo 260 silver). GPU Adreno 610.

La RAM del teléfono celular es de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB. Que no, que tiene poco almacenamiento interno?, pues mire usted, el celular también tiene ranura para expandir la memoria a través de una tarjeta Micro SD hasta los 512 GB.

Si te gusta instalar juegos  y jugar en el móvil, con este Smartphone no tendrás problemas.

Batería Motorola Moto G8 Plus

La batería, muy importante, ameno para mi, creo que todo el mundo odia quedarse sin batería, y casi siempre es cuando más necesitamos utilizar nuestro teléfono móvil, problema algo común en muchos modelos.

El Smartphone Motorola Moto G8 Plus cuenta con una batería de 4000 mAh, un poco más que la pasada generación, a eso se le suma la capacidad de carga rápida como es el caso de otros teléfonos móviles.

Sistema Operativo

No entiendo porque razón Motorola no lo lanza con la última versión del sistema operativo Android 10, si no que lo hace con Android 9 Pie, ósea que el celular debuta desactualizado.

Sus Cámaras

Si eres de los que le dan bastante uso a las cámara de los celulares, entonces el Motorola Moto G8 Plus es una buena opción para ti, las críticas que ha recibido en este apartado han sido positivas.

movil motorola G8 plus

Posee tres cámaras traseras de 48, 16 y 5 mega pixeles,  con una cuarta lente que en realidad es un sistema de enfoque laser.

Para los amados selfies el móvil Motorola Moto G8 Plus cuenta con una cámara frontal de 25 mega pixeles, nada mal en mi opinión.

Diseño, Dimensiones y Peso

Si para ti el tamaño importa, te tengo buenas noticias, pues este celular es grande!!

Apunta sus dimensiones: 158,4 x 75,8 x 9,1 mm, y un peso total de 188g (6.63oz).

Cuerpo grande pantalla grande. El Motorola Moto G8 Plus posee una pantalla IPS/LCD de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.280 X 1080 P) Y un formato 19:9, según los críticos nada mal a pesar de ser LCD y no OLED.

Una pantalla ideal para la multimedia, dígase ver videos y películas, y hasta jugar uno que otro juego.

Resumiendo: El nuevo teléfono móvil  Motorola Moto G8 Plus posee un panel LCD DE 6,3 pulgadas, triple cámara trasera de 48 mega pixeles, cámara frontal de 25 mega pixeles,  procesador Qualcomm Snapdragon 665, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Tecnología GSM/HSP/LTE, doble SIM hibrida (Nano-SIM, doble modo de espera).

Sistema Operativo Android 9.0 Pie.

WiFi Direct, Sensor de huellas digital (parte trasera).

Pros y Contras

Pros: Potencia más que suficiente para un buen desenvolvimiento.

Contras: No me gusta la tapa trasera  en plástico, lo hace lucir y sentir barato y frágil.