Y Mas

Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition) 2023

Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition) precio. Movilesymas.net

T-Rex 2 Ocean Blue es una edición especial lanzada por Amazfit para celebrar y honrar el Día Mundial de los Océanos. El Smartwatch T-Rex 2 fue lanzado hace dos en cuatros colores: Astro Black & Gold, Wild Green, Desert Khaki y Ember Black. Ahora a estos se les une el nuevo modelo Ocean Blue (Edición Especial).

El objetivo de Amazfit con este lanzamiento es el de profundizar su impulso hacia la sostenibilidad, la marca donará $10 dólares por cada T-Rex 2 Ocean Blue (Edición especial) a Coral Guardián para apoyar su proyecto de restauración de corales en el Área Marina Protegida de Hatamin. En cambio, los clientes recibirán un certificado agradeciéndoles por su contribución a dicho proyecto, así como fotografías del coral restaurado después de que vuelva a la vida.

Reloj inteligente Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue. Mvoilesymas.net

En palabras de Amazfit, el T-Rex 2 Ocean Blue (Edición especial) está "inspirado en la belleza del mundo natural y el espíritu de los antiguos exploradores que desafiaron los siete mares, con su diseño que refleja la fuerza del océano”.

"inspirado en la belleza del mundo natural y el espíritu de los antiguos exploradores que desafiaron los siete mares, con su diseño que refleja la fuerza del océano”.

Amazfit

Yéndonos a sus características y especificaciones, la Edición Especial dispone de una correa de silicona reutilizada, la cual luce un gran aspecto. Tomando en cuenta que la edición especial se creó haciendo hincapié en la sostenibilidad, está elaborado con materiales 100 % amigables con el medio ambiente, entre sus componentes: plástico biodegradable el cual representa solo el 6% de todo el paquete, tinta biodegradable no mineral, así como aluminio galvanizado biodegradable que se usa en el calor, proceso de estampado.

Especificaciones Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition). Movilesymas.net

En cuanto al encapado, el Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition) también luce diferente de los modelos regulares ya que viene en azul.

Ya teniendo todo esto en cuenta, la diferencia entre Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition) y los modelos estándar es únicamente cosmética, en primer lugar, comparten todas las especificaciones y características con los modelos normales, exceptuando el precio.

Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition) precio

Amazfit T-Rex 2 precio. Movilesymas.net

El nuevo reloj inteligenteAmazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Edición especial) tiene un costo más elevado que las versiones normales, su precio es de $229.99 (INR18,960) en los Estados Unidos y de €229.90 (INR20,430) en Europa, por su parte la versión regular tiene un precio en la actualidad de $189.99.

Para concluir, la edición especial ya está disponible para pedidos anticipados en los Estados Unidos, así como en Europa a través del sitio web oficial de Amazfit, su entrega será a parir del 15 de junio.

Más información aquí.

En Movilesymas.net | Nuevo Smartphone ZTE V70.

Recuerda dejarnos tus opiniones y comentario sobre el Smartwatch Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue (Special Edition).