Moviles

Los 5 mejores Smartphone de 2022

Estamos a solo unos pocos días para que el año 2022 baje el telón. A manera general fue un año de grandes lanzamientos y más si tomamos en cuenta que aún sufrimos los efectos dejados por la pandemia.

¿Y por qué no? Hagamos nuestro propio ranking de los 5 mejores Smartphone de 2022. Recuerda que la calidad es subjetiva y cada uno tiene su propio móvil favorito, así que no importa el orden, todos ellos merecen estar ahí.

ZTE Axon 40 Ultra

El Smartphone ZTE Axon 40 Ultra es el buque insignia con el tamaño perfecto ¿Por qué? No es un grandulón, ni pequeño, pero posee una pantalla de 6,8 pulgadas, una batería con la autonomía suficiente para soportar la demanda del móvil, la misma es de 5000 mAh, un magnífico diseño que nos recuerda al maravilloso Samsung Galaxy S21 Ultra. Su juego de cámaras es único.

ZTE Axon 40 Ultra: uno de los 5 mejores Smartphone de 2022. Movilesymas.net

Las longitudes focales de la cámara principal y la cámara con zoom son las que convierte al celular Axon 40 Ultra en unos de los mejores móviles de 2022. 35 mm es un excelente campo de visión para el uso que le podamos dar, ya sea para ser énfasis en un sujeto, para paisajes y paisajes urbanos, en todos ellos es lo suficientemente amplio. Gracias al sensor relativamente grande de su cámara principal, a nivel fotográfico el Smartphone ZTE Axon 40 Ultra es una verdadera bestia.

Xiaomi 13 Pro

Celular Xiaomi 13 Pro, uno de los mejores Smartphone de 2022. Movilesymas.net

No cabe duda alguna que el móvil Xiaomi 13 Pro es una verdadera obra de arte, exquisitamente hecho, rápido y de primera calidad. Las cámaras son las interesantes, en especial, la principal y el teleobjetivo. La cámara gran angular es dueña de un sensor de 1 pulgada con unos brutales píxeles de 1,6 µm antes de agruparse, crecen hasta 3,2 µm cuando se combinan. El celular Xiaomi 12 Ultra nos brindó un vivo ejemplo con sus imágenes.

La lente de 75 mm f / 2.0 con zoom y retratos. Debería hacer fotos dignas de una galería de arte.

Asus Zenfone 9

Móvil Asus Zenfone 9: uno de los mejores Smartphone de 2022. Movilesymas.net

Asus tiene el galardón de ser de los pocos fabricantes que hacen bien los móviles compactos. Pasamos un poco de tiempo con el celular Asus Zenfone 9 y es excelente. Goza de un gran rendimiento y una autonomía de larga duración. Asus selecciono una interfaz de usuario muy fluida y simple, la cual debería ser fácil mantener actualizada. Su acabado en polímero hace que sintamos el móvil diferente y cómodamente en nuestras manos.

Samsung Galaxy Z Fold4

Hemos escuchado hablar mucho del Smartphone Samsung Galaxy Fold4, incluso lo tenemos como número uno en la Guía del comprador: los mejores móviles de 2022. Lo que llama la atención con el Galaxy Z Fold 4 es que se sentía mucho más rápido que el Galaxy S22 Ultra con Android 12. El enorme tamaño de la pantalla interna también es un factor importante a la hora de querer tener un Fold4.

Celular Samsung Galaxy Z Fold4: uno de los mejores 5 Smartphone de 2022. Movilesymas-net

Samsung mejoró bastante las funciones multitarea del último gran móvil plegable. Ahora es sumamente fácil poner varias aplicaciones en la pantalla, funcionando sin ningún problema. La barra de tarea permanente es de genios.

El celular Samsung Galaxy Z Fold 4 hizo una actualización de sus cámaras muy necesarias. Sus cámaras son sin duda son unos de sus puntos fuertes, pero a pesar de ellos el Galaxy Z Fold4 no está al nivel del…

Samsung Galaxy S22 Ultra

Recuerden que este ranking es personal, así que para nosotros el Smartphone del año 2022 es el Samsung Galaxy S22 Ultra, y de mucha pero muchas otras personas.

Samsung Galaxy S22 Ultra: el mejor Smartphone de 2022. Movilesymas.net

Veamos. El móvil Galaxy S22 Ultra buque insignia omnipotente, el todo poderoso de los alta gama. Es que no hay otro celular que combine mejor su pantalla, conjunto de cámaras, duración de la batería y la eficiencia de su software. Sin dejar de mencionar que su S Pen sigue siendo único.

El Galaxy S22 ultra no está estático, sino que sigue mejorando y mejorando. Su actualización a OneUI 5.0 solucionó una extraña falla de rendimiento, ahora el móvil se maneja tan suave como la mantequilla.

Fuente (en inglés)

¿ZTE nubia Z50 será el mejor Smartphone de 2023?

No olvides dejarnos tus opiniones y comentarios.

Gracias.