Y Mas

Amazfit GTR 4 Limited Edition (2023)

Smartwatch Amazfit GTR 4 Limited Edition (2023)

Amazfit GTR 4 Limited Edition como su nombra ya indica es una versión limitada del reloj inteligente GTR4 lanzado en septiembre del año pasado, ayer la compañía lanzo su edición especial.

Características y especificaciones GTR 4 Limited Edition

Esta edición especial limitada de Amazfit GTR 4 comparte la mayoría de características y especificaciones con el modelo base, aunque con un diseño diferente. El nuevo GTR 4 Limited Edition integra una pantalla AMOLED curva de 1,43 pulgadas con una elegante corona hecho de acero inoxidable 316L con Amazfit escrito sobre ella. Dicha corona viene unida a un botón que, también, luce diferente al modelo original.

Nuevo Smartwatch Amazfit GTR 4 Limited Edition 2023

Como en el caso de la corona, el marco central del Smartwatch Amazfit GTR 4 Limited Edition también está elaborado en acero inoxidable, por el lado del panel trasero está construido de material vitrocerámico. El reloj El GTR 4 estándar, en cambio, llego con un marco de aleación de aluminio con el panel trasero de PC rociado de alto brillo.

La correa es otro punto donde difieren el GTR 4 de edición normal y limitada, la edición normal viene con correas de fluoroelastómero, silicona líquida y nailon de cuero, mientras que la versión limitada solo nos llegará con correas de fluoroelastómero, la cual se ve diferente de las correas de fluoroelastómero del GTR 4 estándar. A pesar de que, ambos tienen 22 mm de ancho, una hebilla clásica y un ancho ajustable de 150-215 mm.

El nuevo GTR 4 Limited Edition es más grueso (11,2 mm frente a 10,6 mm) y más pesado (49 gramos frente a 34 gramos) que el modelo original, además admite carga magnética inalámbrica. Ambas versiones traen la misma batería de 475 mAh, según la marca, tardará alrededor de dos horas en cargarse por completo con una autonomía de hasta 14 días bajo un escenario de uso típico, la edición limitada Amazfit GTR 4 es la que puede ofrecernos más resistencia en el modo de ahorro de pila, (28 días frente a 24 días), y modo GPS de ahorro de energía (55 horas frente a 52 horas).

Amazfit GTR 4 Limited Edition características y especificaciones. Movilesymas.net

Por su parte, la versión básica nos ofrece mayor resistencia que la edición limitada en modo GPS equilibrado (44 horas frente a 42 horas). De todas maneras, se anuncia que ambos relojes duran hasta 50 días en modo reloj.

El Smartwatch GTR 4 Limited Edition puede conectarse a cinturones de frecuencia cardiaca para el seguimiento de datos de actividad física multidimensional.

Amazfit GTR 4 Limited Edition precio

Smartwatch Amazfit GTR 4 2023

El nuevo reloj inteligente Amazfit GTR 4 Limited Edition llegará en un solo color Infinite Black, disponible para su compra en Estados Unidos a través del sitio web oficial de Amazfit y Amazon, también más adelante se venderá a través de AliExpress

Su precio de venta es de $249.99 ($50 más que el modelo regular).

Más información aquí.

En nuestro último artículo en Móviles y Más | Las especificaciones técnicas del barato Vivo Y78+