Xor: es un simple celular de 3,350 euros, que solo sirve para llamadas y mini mensajes

Xor no es un Smartphone, si no un simple celular tipo barra de 3,350 euros que solo sirve para llamadas y SMS en 2G/ 3G, además de llamadas con cifrado de extremo a extremo si tienes la dicha de llamar a un usuario con otro celular Xor.

Xor Titanium

Vertu era una marca de celulares de lujo hechos a manos para los muy pocos privilegiados que podían pagarlos, pero la empresa enfrento una repentina caída de interés por parte de sus consumidores, hasta finalmente hundirse. La última vez que se supo de la marca, terminaba de lanzar el Smartphone Android Aster P exclusivamente para el mercado chino.

Ahora la apuesta de Xor no nace de la nada, pues al parecer son varios de los antiguos clientes de la desaparecida Vertu quienes demandan de un móvil con dicho perfil. Por lo que un grupo de ex empleados tiene como propósito revivir la herencia de Vertu bajo la marca Xor.

Su primer producto será el celular Xor Titanium, un dispositivo de lo más básico en cuanto a prestaciones se refiere, pues como ya habíamos comentando, solo podrá hacer y recibir llamadas, así como enviar y recibir mini mensajes.

Xor Titanium un celular con un chasis de titanio

Celular Xor Titanium

El Xor Titanium es un celular tipo barra fabricado en Inglaterra y hecho a mano con un exorbitante precio de 3000 libras esterlinas, unos 3,350 euros al cambio. Como su nombre ya lo indica, el celular presenta una carcasa o chasis de titanio, una trasera en cuero y un teclado T9 como en los viejos tiempos.

El móvil presume de un sistema operativo personalizado basado en Linux, un cifrado de extremo a extremo (AES256), tanto para las llamadas como para los mini mensajes. Una medida interesante, es que el teléfono nos indicará con un tono distinto si la llamada está cifrada o no.

Nuevo Moto G 5G, un celular de menos de 300 euros

Entre las características modernas que podemos encontrar esta la cancelación activa de ruido en las llamadas así como carga inalámbrica, que junto con una batería, que según el fabricante puede tener una autonomía de hasta cinco días con una sola carga.

Una ultima característica de interés, es la clave secreta remota, con la cual podremos eliminar todos los datos almacenados en el celular.

El Xor Titanium estará disponible para el primer trimestre del 2021 con un precio de 3, 350 euros (3.000 libras esterlinas).

Fuente: Engadget

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xor
Product Name
Xor Titanium
Etiquetas: