¿Se acerca San Valentín y que vas a regalar?

Se acerca San Valentín, una fecha deseada para los más románticos y toda una pesadilla para aquellos que no tienen la más mínima idea de cómo sorprender a su pareja.

Ser original e ingeniosos es imprescindible, regalos tiernos o inesperados.  

Podemos dejarte algunas ideas como: Una noche en un hotel romántico con un despertar igual de romántico gracias a un desayuno en la cama, una cena romántica ya sea preparada por ti o en unos de esos lugares especiales, enviarles bombones y flores al trabajo, pero no juntos, si no que vayan llegando con horas de diferencias.

Todas estas son excelentes ideas, pero aun serian mejores, si las combinas con un buen regalo, ¿y porque no algo tecnológico?, nada lo impide. Un buen Smartphone, un lindo Smart watch, o una potente portátil.

 Aquí tienes algunas recomendaciones para hacer que tu pareja tenga un San Valentín inolvidable.

Teléfonos celulares (Smartphone)

Si  tu pareja es fanática de los celulares Samsung este será un excelente regalo para sorprenderlo o sorprenderla en este San Valentín.

Y que mejor celular para regalar que el Samsung Galaxy Note 10+ Plus Star Wars Edición Especial.

Regalos tecnologicos, Samsung Galaxy Note 10+ Plus Special Edition
Samsung Galaxy Note 10+ Plus Special Edition

Este móvil como su nombre lo indica, es una edición especial para celebrar el lanzamiento de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker. Sus colores negro y rojo emulan el lado oscuro.

El paquete incluye una funda en piel con el diseño del casco de Kylo Ren, así como un artículo especial para coleccionistas. Todo sobre este teléfono celular está inspirado en Star Wars, desde los colores, iconos, interface hasta los fondos de pantalla.

El amor no tiene precio, por este Smartphone si, pues cuesta unos $1,300 dólares.

Smartphone Asus Rog Gaming Phone II

Si a tu chico o chica le gusta jugar en el celular, aquí tienes la solución, le puedes regalar el Smartphone Asus Rog Gaming Phone II.

Asus Rog Gaming Phone II

Un móvil hecho y pensado para jugadores con lo mejor de lo mejor, el Asus Rog Phone II lleva el procesador más rápido del mundo Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 12 GB de memoria RAM, una inmensa batería de 6000 mAh, así como un sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool II digno de la NASA.

El teléfono móvil lleva una pantalla HDR AMOLED de 10 bit ultrarrápida a una frecuencia de 120Hz/1 ms.

Este sorpréndete Smartphone lo puedes obsequiar por tan solo $ 800 dólares, en su versión de 512 GB o por $ 1100 dólares en su versión de 1 TB.

Para los mas clásicos esta la opción de regalar uno de los dos mejores celulares del mercado, el Smartphone Huawei Mate 30 Pro, o el iPhone 11 Pro Max. No importa el que elijas, tu pareja quedara más que sorprendida.

Smart Watch

Que no corra el pánico si el amor de tu vida ya tiene uno de estos teléfonos móviles, pues lo puedes sorprender obsequiándole un lujoso Smart Watch.

El Smart Watch series 5 de Apple es una excelente opción, este hermosos reloj inteligente tiene la peculiaridad de tener la pantalla activa en todo momento, tocar la pantalla ya no necesario para ver la hora o la información que te interesa.

Smartwatch

Las correas del Smart Watch Serie 5 se pueden adaptar a tu estilo o la ocasión, ya que las mismas son intercambiables, entre los materiales a elegir están: una elegante correa en piel, tejido metálico, tejido de nylon o fluoroelastómero.

Sus precios van desde los 500 dólares en adelante, según el modelo que elijas.

Samsung Galaxy Watch

 La nueva generación de relojes inteligente de Samsung, sustituyen las versiones Gear por Samsung Galaxy Watch. Estos nuevos relojes presenta dos versiones diferentes, LTE y Bluetooth, así como también en colores y materiales.

Para mas información pueden visitar la página amiga Xataka.

Ordenadores Portátiles

Si las opciones anteriores no son las indicadas y lo que tu pareja necesita un buena laptop para su trabajo, entonces una de estas 3 computadoras portátiles puede ser la indica a regalar.

Como primera opción te presentamos el ordenador portátil de Apple Mac Book Air, y porque no en color dorado. Entre sus principales características técnicas destacan: pantalla de retina de 13 pulgadas con tecnología True Tone, procesador dual-core de octava generación Inter Core i5 de 1.6 GHz, Touch ID, Intel UHD Graphics 617 y memoria de 8 GB.

Su precio, $900 dólares.

Laptop Portátil Convertible Spin 3, Acer.

La principal característica del ordenador portátil Acer SP314-53N-77AJ es que lo puedes utilizar como portátil o como tableta, gracias a sus bisagras puede ser girado en 360 grados, lo que lo facilita para una variedad de usos, otra de sus virtudes es su pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas y tecnología IPS para brindar un ángulo de visión mas amplio.

Ordenador Portátil
Laptop Portátil Convertible Spin 3

La laptop también incluye un lápiz táctil recargable, ideal para diseñadores, editores y amantes del arte del dibujo, otra de las características llamativas de este ordenador-tablet, es su batería de larga duración, pues ofrece una autonomía de 12 horas.

Su precio, $ 720 dólares.

Dicen que lo importante es la intención así que demuéstrales tus buenas intenciones a tu pareja con uno de estos regalos.