Motorola One Hyper con cámara POP-UP y 64 Mp

Motorola anuncia su nuevo teléfono móvil Motorola One Hyper, un Smartphone algo diferente pero que sigue la tendencia del mercado, apostar por el apartado fotográfico, lo hace con un nuevo formato de cámara frontal, y un sensor trasero de 64 mega pixeles.

Un diseño que destaca la pantalla y su cámara Pop-Up

Lo más destacable en el nuevo celular Motorola One Hyper es su innovadora cámara Pop-up, gracias a la cual, los de Motorola pueden dedicar todo el frontal del terminal a la pantalla, ya que el equipo no contara con el ya clásico notch. La traducción literal de la palabra Pop-Up, es ¨surgir¨, y es lo que ocurre con este nuevo formato de cámara, la cámara surge al momento que queramos hacer un selfie.

El Motorola One Hyper es un terminal tipo barra, de esquinas redondeadas y tapa trasera en plástico, con unas dimensiones de 161,8 x 76,6 x 8,9 mm y un peso de 210 gramos o 7.41 onzas. El lector de huellas óptico se encuentra ubicado en la parte trasera del móvil, en el eje central, casi debajo del modulo de las cámaras.

celulares Motorola One Hyper

El Smartphone Motorola One Hyper presenta una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 pixeles FullHD+, un ratio 19.5:9. Según los de Motorola, el panel ocupa aproximadamente el 90 por ciento del frontal del celular.

Snapdragon 675 el motor del nuevo Motorola One Hyper

El nuevo gama media de Motorola lleva en su interior un procesador Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 (11 nm), Octa-core, con GPU Adreno 612.

Al procesador le respalda 4 GB de RAM, así como 128 GB de memoria interna, la cual podremos expandir a través de una memoria Micro SD de hasta 1 TB. El sistema operativo con el que correrá es Android 10.

El Motorola One Hyper tendrá una autonomía de hasta 38 horas, eso gracias a su generosa batería de 4.000 mAh y su cargador rápido de 45W, característica que comparte con el Smartphone Motorola Moto G8 Plus.

Doble Cámara con un sensor de 64 mega pixeles

Como explicábamos al principio, Motorola apuesta por el apartado fotográfico, dota a su nuevo terminal con dos cámaras en la parte trasera, cuyo sensor principal es de unos generosos 64 mega pixeles y una apertura de lente de f/1.8, mientras que el segundo sensor tiene una resolución de 8 mega pixeles haciendo la función de gran angular. Las cámara trasera tiene la habilidad de grabar vídeos en 4K.

Smartphone Motorola One Hyper

Para los selfies tendremos la famosa cámara Pop-up, la cual surge del interior del celular, tendrá una resolución de 32 mega pixeles, una apertura de f/2.0, 26mm, capaz de grabar vídeos con una resolución de 1080p y 30 fotogramas por segundo.

Precio Motorola One Hyper

El móvil Motorola One Hyper estará disponible en una sola versión de 4 GB RAM/128 GB de memoria interna, con un precio de 299 euros.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Motorola
Product Name
Motorola One Hyper