Catalogo Completo Celulares Samsung Galaxy, Gama S

Samsung Galaxy es la línea de teléfonos celulares fabricados por Samsung Electronics que comprende tres categorías de acuerdo a sus especificaciones técnicas y precio: gama alta, media y baja.

La gran mayoría de los celulares de la línea Galaxy utilizan el sistema operativo Android perteneciente al gigante Google, con una capa de personalización de Samsung TouchWiz/Samsung Experience/One UI .

La tableta (Tablet) Galaxy Book, no utiliza el sistema operativo Android, si no Windows 10 al igual que la Galaxy TabPro S, mientras que los relojes inteligentes o Smartwatch de la línea Galaxy Watch emplean el sistema operativo Tizen.

Los Smartphone Samsung Galaxy actualmente son los más famosos del mundo, convirtiendo a Samsung la empresa fabricante de celulares número uno del mundo, por esta razón quisimos traerles un catalogo con todos los celulares Galaxy que han salido hasta la actualidad, el cual dividiremos por gama e iniciando por la más popular de todas, la gama S.

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

celular samsung galaxy s20

Los celulares Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra son los nuevos y más recientes celulares de alta gama de la línea Galaxy, al igual que el Samsung Galaxy Z Flip, pero este último no pertenece a la gama S.

Los Galaxy S20 fueron anunciados o más bien revelados al público el 11 de Febrero y no saldrán a la venta hasta el 6 de Marzo del 2020. Los modelos S20+ y S20 Ultra dispondrán de conexiones 5G y de un mayor tamaño que el S20. Sus precios de venta varía según el modelo, el S20 tendrá un precio de 999 dólares, el S20+ de 1199 dólares y el S20 Ultra de 1399 dólares.

Samsung Galaxy S10, S10+ y Samsung Galaxy S10e

Smartphone Samsung Galaxy S10

Los Smartphone Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ son los antecesores de los Samsung Galaxy S20, y no el S11 como se pensaba. Desvelados en Febrero 20 del 2019 y puesto en venta el 8 de Marzo del 2019.

Se diferencian de los celulares Galaxy S9 y S9+ en el tamaño de la pantalla, en la cámara frontal adicional y en la ubicación del sensor de huellas digital. Aparte de los dos modelos S10, Samsung lanzo un tercer modelo, digamos que una versión mini o más pequeña, llamado Samsung Galaxy S10e la cual es compatible con conexiones 5G, dicho celular salió con un precio de venta de 749 dólares, mientras que los modelos Galaxy S10 y S10+ con un precio de 899 y 999 dólares respectivamente.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron los Smartphone de alta gama de la linea S de Samsung en el año 2018, presentados en la ciudad de Barcelona el 25 de febrero en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress) y los sucesores de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Los celulares Samsung Galaxy S9 y S9+ comparten con el S8 las mismas dimensiones y la misma relación aspecto de la pantalla, una de las diferencias las podemos encontrar en la ubicación del sensor de huellas, en el Galaxy S8 se encontraba al lado de la cámara, mientras que en el Galaxy S9 fue colocado debajo de la cámara.

Samsung Galaxy S8 y S8+

celular samsung galaxy S8 Plus

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ fueron de los Smartphone de Samsung que mas rumores dieron a conocer antes de su lanzamiento, así como filtraciones. Ambos celulares fueron presentados el 29 de Marzo del 2017 y puesto a la venta el 21 de abril del mismo año.

Los Galaxy S8 y S8+ marcaron un antes y un después en cuanto al diseño y la mejora que experimentaron a nivel de software en comparación a sus predecesores.

Estas mejoras incluyen una pantalla curva (pantalla infinita) y mucho más grande así como también una mayor relación de aspecto, la eliminación del botón de inicio; a nivel de software un escáner de iris, reconocimiento facial y Bixby un asistente virtual.

Samsung Galaxy S7

Móvil samsung galaxy S7

Presentado junto con su hermano mayor el celular Samsung Galaxy S7 Edge en el Mobile World Congress en Barcelona en el 2016 y puestos a la venta el 11 de marzo del 2016.

Entre sus principales características a destacar esta su resistencia al agua y al polvo (clasificación IP68), tecnología Always On Display, una cámara con un sensor más grande y menos pixeles para captar más luz individualmente.

En los primeros días de su lanzamiento se reportaron problemas relacionados con la grabación de vídeos, tanto en los móviles con procesadores Exynos y Snapdragon, los mismos fueron resueltos con la actualización de firmware, también fueron reportados casos de sobrecalentamientos.

 Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+

Moviles Samsung galaxy s6

Fabricados por Samsung Electronics y presentados en el Congreso de telefonía Móvil (Mobile World Congress) de Barcelona y disponibles a la venta en más de 20 países en el mes de abril del año 2015.

Los Smartphone S6 integran a su diseño un cuerpo de metal y en la parte trasera un acabado en cristal y no el típico plástico presente en los modelos anteriores a este. El celular introdujo mejoras en la cámara, la interfaz de los usuarios, la implementación de una plataforma de pago,  mejor resolución de su pantalla y el escáner o sensor de huellas digitales mejorado.

Para los más críticos los celulares S6 experimentaron algunos retrocesos en comparación al Galaxy S5, ya que Samsung decidió eliminar el puerto para tarjeta MicroSD, la resistencia al agua y al polvo, así como la opción de poder retirar la batería manualmente.

Quick Charge fue otra característica positiva del celular Samsung Galaxy, con la cual se podía cargar el móvil en 2 horas.

 Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 Mini

Catalogo celulares samsung galaxy

El Galaxy S5 es un Smartphone de alta gama, fabricado por Samsung Mobile, anunciado en el mes de Enero del 2014, mientras que el Samsung Galaxy S5 Mini fue anunciado el 28 de agosto del 2014, este ultimo de gama media y parecido a su hermano mayor en diseño y software.

Heredado gran parte de las características del Galaxy S4, incluyendo el plástico, algo sumamente criticado y del agrado de muy pocos. En esta ocasión plástico tenía un diseño muy parecido al Smartphone Samsung Galaxy Note 3, con unas micro perforaciones que imitaban el brillo de unos diamantes.

El celular venia con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Full HD 1920×1080 y la protección de Corning Gorrilla Glass 3.

 Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini

galaxy s4

El Samsung Galaxy S4 es un teléfono de gama alta producido y diseñado por Samsung, presentado en la ciudad de New York en Marzo 14 del año 2013 como la cuarta generación de la Gama Galaxy S.

GT-I9500 y GT-I9505 fueron los principales modelos disponibles en los mercados del mundo.

Con el celular Galaxy S4 Samsung logro imponer un record de ventas, tan solo en catorces días se reservaron más de 4 millones de unidades, solo superado por los celulares iPhone 5S y iPhone 5C, de los cuales se vendieron más de 9 millones en tan solo 3 días.

Samsung Galaxy S4 Mini fue la versión gama media del S4, fabricado por Samsung y presentado en la Web del fabricante Coreano el 30 de Mayo del 2013, presentado formalmente el 20 de Junio de ese mismo año en la ciudad de Londres.

Entre sus características destacan su procesador SnapDragon de doble núcleo 1.7 GHz Krait, memoria RAM de 1,5 GB y batería de 1.900 mAh.

 Samsung Galaxy S4 Zoom

Celulares Galaxy, Samsung Galaxy s4 Zoom

Anunciado el 12 de Junio del 2013 en la ciudad de Londres, el Samsung Galaxy S4 Zoom es un celular cámara, una mezcla de un Smartphone con una cámara digital, el cuerpo del Galaxy S4 Mini con Samsung Galaxy Cámara.

Entre sus principales características destacan: su cámara de 16 mega pixeles, zoom óptico de 10 aumentos, pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas qHD 540 x 960, memoria de 8GB y RAM 1,5 GB.

 Samsung Galaxy S III y Galaxy S III Mini

Smartphone galaxy

Fue el celular de alta gama de la gama S, anunciado en Londres el 3 de Mayo del 2012, disponible para la venta el 29 de Mayo del mismo año, aunque su salida fue retrasada para el resto de los mercados hasta el mes de Junio.

El terminal presentaba una pantalla AMOLED Plus de 4,8 pulgadas, sistema operativo Android Ice Cream, memoria de 16/32GB y RAM de 1/2GB según la versión del país.

Samsung Galaxy S III Mini fue la gama media del Galaxy S III, su salida fue anunciada para octubre del 2012 pero no fue hasta el mes de noviembre que finalmente estuvo disponible para el público.

El celular fue lanzado en tres versiones o modelos diferentes con capacidad NFC, sin capacidad NFC  y una versión para los países de americe latina.

 Samsung Galaxy SII y Galaxy S II Plus

Celulares Samsung

El Samsung Galaxy S II fue el Smartphone sucesor del Galaxy S, revelado en el Mobile World Congress el 13 de febrero del año 2011 y puesto en venta en el mes de mayo del mismo año.

Según Samsung para el 9 de mayo ya había recibido más de 3 millones de pedidos en todo el mundo, también se anuncio el lanzamiento de una versión con procesador Nvidia Tegra 2, modelo( GT-I9103) en este caso bajo otro nombre el Samsung Galaxy R, en Suecia era conocido como Samsung Galaxy Z.

El celular Galaxy SII llevaba una panel de 4,3 pulgadas Súper AMOLED, procesador Samsung Exynos 1.2 GHz doble núcleo, RAM de 1 GB y memoria de 16/32 GB.

Samsung Galaxy S II Plus a pesar de llevar el termino Plus su panel es del mismo tamaño que el SII, cabe destacar que no debutaron al mismo tiempo, sino casi con un año de diferencia. El Galaxy SII Plus fue anunciado por Samsung en diciembre del 2012, y era muy parecido al S II casi en todos los aspectos, exceptuando sus colores (azul y blanco) más típicos del S III.

 Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy S fue el primer Smartphone de la familia Galaxy S, fue lanzado en Singapur el 4 de junio del 2010, agotando todas las unidades en su primer fin de semana, el 25 de junio del mismo año debuto en Malasia y Corea del sur.

Entre sus características principales destacan: pantalla de 4 pulgadastáctil capacitiva Súper AMOLED, sistema operativoAndroid 2.1 con interfaz de usuario TouchWiz 3.0, procesador Samsung Exynos 3110 (ARM Cortex A8), 1 GHz, RAM 512 MB, memoria de 8/16 GB y cámara de 5 mega pixeles.

Los modelos restantes del catalogo lo completan:

S. Galaxy SL (2011) S. Galaxy S8 Active (2017)
S. Galaxy S Advance (2012) S. Galaxy S7 Active (2016)
S. Galaxy S Duos (2012) S.Galaxy S6 Active (2015)
S. Galaxy S III Progre (2012) S. Galaxy S5 Neo (2015)
S. Galaxy S4 Active (2013) S. Galaxy S Duos 3 (2014)
Galaxy S Duos 2 (2013) S.Galaxy S5 Active (2014)
Galaxy S III Slim (2014) S.Galaxy S III Neo (2014)

 

 

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
Samsung Galaxy Gama S